Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:55 hs
PIQUÉ

Piqué viajó de incógnito y los paparazzis no lo perdonaron

El jugador no puede vivir en paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Piqué imaginó el 2022 seguramente no pensó que le iba a pasar todo lo que le está pasando. El jugador del Barcelona tuvo problemas con la Justicia, no juega mucho en su club y se separó de Shakira.

Esto último afectó e impactó mucho en toda la sociedad. Esto se debe a que la relación entre el jugador del Barcelona y la cantante colombiana parecía muy fuerte, pero un nuevo amor apareció en la vida de Piqué, algo que le trajo muchas críticas.

Piqué ya rehace su vida con Clara Chía. Fuente: Twitter

Si bien la separación entre Shakira y Piqué se produjo en el mes de junio, el excampeón del Mundo y Clara Chía llevan juntos varios meses y muchas personas de su entorno cercano ya tenían conocimiento de la relación del futbolista.

Aunque parece que la relación de Piqué y Clara Chía no es solamente un amorío, lo que si empezó a generar incógnita es si el jugador le había sido infiel antes a Shakira, o esta fue la primera vez que lo hizo.

Jordi Martín sigue a todas partes a Piqué. Fuente: Twitter

En este contexto, el periodista Jordi Martín se ha convertido en un verdadero especialista en todo lo que es el mundo Piqué. Durante esta semana, el reportero ha revelado un sinfín de datos que dejaron a todo el mundo anonadado.

En primer lugar, este fin de semana el periodista anunció que el defensor del Barcelona había tenido una relación extramatrimonial con Bar Refaeli, una modelo internacional con quien habría tenido un affaire en 2012.

"El defensor parece que no desaprovechó ninguna oportunidad"

Bar Refaeli habría estado con Piqué. Fuente: Twitter

Sin embargo, este no fue el único amor que tuvo Piqué mientras estaba con Shakira. El periodista confirmó: “Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, el defensor del Barcelona hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira”.

Igualmente, estas no serían las únicas aventuras que habría tenido Piqué, el defensor parece que no desaprovechó ninguna oportunidad. Toda esta información le servirá a Shakira para cuando discutan la tenencia de los niños.

A Shakira le serviría esta información. Fuente: Twitter

Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo por sus hijos

Shakira y el capitán del Barcelona se reencontraron el pasado jueves 15 en un estudio de abogados para intentar acercar posturas por el bien de Sasha y Milan.

La expareja tiene que tomar importantes decisiones que marcarán su futuro y el de sus hijos, y tal y como ha adelantado el abogado del futbolista, no hay acuerdo todavía y tendrán que reunirse de nuevo.