Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:27 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Qué dice la demoledora carta de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Rociíto, ¿sabes de lo que estoy hablando?, le pregunta el youtuber.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que siempre genera polémica con sus apariciones públicas es Antonio David Flores. Aunque actualmente no está en ningún programa de televisión, el exguardia civil se las ingenia para estar en boca de todos.

Antonio David Flores siempre fue un personaje polémico, pero su imagen se fue cayendo cuando salió a la luz el documental de Rocío Carrasco, algo que manchó totalmente la imagen del exguardia civil y lo dejó afuera de los medios tradicionales.

Antonio David vivió un año complicado. Fuente: Twitter

A partir de ese momento, Antonio David Flores ha tenido que vivir soportando las críticas constantes por lo que se dice de él en la serie de Rocío Carrasco. Aunque también hay gente que lo apoya.

En los últimos meses, Antonio David Flores había desaparecido totalmente de las polémicas. El exguardia civil disfrutó de unas vacaciones junto a su nueva novia, Marta Riesco, pero ahora volvió con todo.

Rocío sigue atacando a su ex. Fuente: Twitter

Durante este tiempo que estuvo desaparecido de las polémicas, se estrenó la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, algo que obviamente lo toca de cerca, ya que sigue siendo uno de los principales acusados por la hija de Rocío Jurado.

Ante esto, Antonio David Flores decidió lanzar un video por medio de su canal de YouTube llamado Carta Abierta a Rocío Carrasco, en que le manda un mensaje directo a Rocío Carrasco. “Lo llaman 'en el nombre de Rocío" cuando deberían titularlo 'ahora es tarde, señora'. Hay una hemeroteca en tu contra”, afirmó el exguardia civil.

Antonio David decidió contestarle. Fuente: Twitter

En cuanto a la violencia de género que supuestamente sufrió Rocío Carrasco, Antonio David Flores aclaró: “Has ido de abanderada de la causa, cuando no lo eres porque la justicia ha dicho que no eres una mujer maltratada”.

“Tu vida es una mentira, y estás haciendo creer a mucha gente todo lo que dices”, afirmó Antonio David Flores y agregó: “Le agradezco a todas las personas que a pesar de todo lo que se dice me siguen apoyando”.

"Eres una mujer con un testimonio falso"

Antonio David Flores también arremetió contra el Gobierno

“Desde que empezó vendieron un producto y una historia de alguien que ha contado y relatado su vida, vendiendo un documental basado en una persona que ha sido víctima de violencia de género, cuando ningún juez ha dicho eso”, afirmó Antonio David Flores.

Además, el youtuber siguió con su narración diciendo que “se ampararon en esa ley y pusieron como cara visible a una mujer que decía que había sido maltratada físicamente y psicológicamente. Fue apoyada por el Gobierno y por personas visibles de la política, dando la cara por una mujer con un testimonio falso y sin sentencia".