Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:20 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores ya no puede seguir disimulando que el amor terminó

Del amor al odio, un solo paso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se expresó fuerte y claro en su cuenta de Instagram frente a los activistas de la Marea Fucsia que se posicionan en su contra.

La influencer desde la semana pasada advirtió que hay muchos mensajes maliciosos que le llegan en claro apoyo a su madre y que no le afectan. Pero con el correr de los días parece que las cosas han cambiado.

Como otras influencers, Rocío Flores comparte su día a día en redes sociales, como así también consejos y moda, belleza y cuidado personal. Rocío Flores cuenta con una comunidad de 791.000 seguidores hasta el momento, pero al parecer no todos son sus fans, sino que hay muchos haters.

Rocío Flores aclaró que no la ofenden los corazones morados. Fuente: Instagram

La semana pasada, Rocío Flores compartió su respuesta a un mensaje que contenía un corazón morado en apoyo a Rocío Carrasco, explicando que no le molestan esos mensajes que le hacen llegar de a miles porque ella también es feminista y recibir un corazón morado es una de las cosas más lindas que recibe día a día.

recibir un corazón morado es una de las cosas más lindas que recibe día a día

Pero al ver que estos mensajes se intensificaron buscando claramente afectar a la hija de Antonio David Flores, volvió a compartir estos mensajes, pero con una respuesta muy diferente: “Queridas feministas selectivas, NO me ofende un corazón morado”, dijo acusando al movimiento de su madre de ser injustas con la defensa de la causa ya que ella también es mujer y en el feminismo, todas deben apoyarse, plantea Rocío Flores.

Estos son algunos de los mensajes que recibe a diario Rocío Flores. Fuente: Instagram

El mensaje de Rocío Flores fue acompañado por imágenes de diversas conversaciones donde se puede ver que no solo le envían cientos de corazones morados en provocación, sino que también responden a sus fotos con mensajes como “que fea” y otros tantos emoticones atacándola.

Por último, Rocío Flores destacó “qué pena de sociedad”, explicando así también que recibe mensajes de odio todos los días y no se hace nada frente a esto.