Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:05 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban destapa el gran secreto de Olga Moreno y Agustín Etienne

La colaboradora cuenta la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno, meses después de su separación con Antonio David, aseguró que no tenía ganas de enamorarse. Pero, aparentemente, tan solo cinco semanas después esfumó estas declaraciones ya que se la empezó a vincular con Agustín Etienne, su representante. Aquí es donde aparece en el plano Belén Esteban, para contar cómo fueron los hechos. 

El manager fue la mano derecha de Toño Sanchís, después representó a la princesa del pueblo tras el problema que tuvo con Toño, incluso llegó a representar al padre de Rocío Flores.

Belén Esteban revela la verdad de Agustín Etienne y Olga Moreno. (Twitter)

¿Cuándo empezó la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne?

Belén Esteban afirmó que ella sabía la primicia desde hace dos meses atrás, gracias a dos amigas muy cercanas a Olga Moreno. Asimismo, Kiko Matamoros conocía los rumores sobre esta nueva pareja desde mucho antes que ella tomara rumbo a Honduras para ser participante de Supervivientes

Belén Esteban confirmó que ella conocía la primicia desde hace dos meses. (Twitter)

¿Por qué Agustín Etienne ya no representa a Belén Esteban?

Como contábamos antes, tras los problemas con Toño Sanchís, Agustín comenzó a ser el manager de Belén Esteban. La tertuliana demostró que se sentía cómoda y confiaba ciegamente en él, igualmente, ella misma fue la que confirmó que ya no trabajaban juntos. ¿Cuál es el motivo? A la madre de Andrea Janeiro no le gustaron algunas cosas que sucedieron, aunque aclaró que el argentino siempre fue leal con ella: "No me ha quitado nada en la vida”.

"No me ha quitado nada en la vida".

La colaboradora confesó: "Había cosas que no me gustaban". (Twitter)

Belén Esteban explicó que: "Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban".

Pero entonces ¿qué fue lo que pasó entre ellos? La colaboradora cree que Etienne es "buena persona", pero su situación actual hizo que cambie su personalidad: "Creo que la fama le deslumbró".