Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:30 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana no es tan glamorosa como creíamos: “Usa materiales de baja calidad”

Así ha afirmado María Patiño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente Carmen Lomana es una celebridad cuando hablamos del mundo de la moda; la coleccionista de ropa ha destacado mucho como fashionista, pero también en diversos programas de televisión.

Ahora bien, el sueño de toda diseñadora es tener tu propia marca de ropa, y así fue como la empresaria se encaminó a diseñar y vender bolsos. Sin embargo, la jugada le podría haber salido mal, puesto que hace algunas semanas, María Patiño durante el programa “Socialité”, afirmó que ‘usa materiales de baja calidad’.

Carmen Lomana podría estar en problemas. Fuente: Twitter

Carmen Lomana tenía preparada una colección de bolsos para ‘Montsaint’, una marca que destaca, no sólo por sus buenos materiales, sino también por su versatilidad, elegancia y comodidad. 

La fashionista, a sabiendas de que la audiencia la adora, se jugaba que su colección de bolsos fuera ‘trend’ esta temporada, pero rápidamente la han acusado de utilizar materiales de baja calidad y de ‘inflar’ el precio de sus productos.

¿Qué tanto de esto es cierto?

“Son cosas que se inventan, de repente dicen eso sube la audiencia, encima se inventan un cuento y ni caso”.

Los bolsos de Carmen Lomana. Fuente: Twitter

Una célebre agencia ha tenido la oportunidad de charlar con Carmen Lomana sobre el tema en cuestión, y la colaboradora televisiva niega rotundamente que sus bolsos sean falsificaciones o imitaciones. 

No obstante, como se dice en el mundo del marketing, ‘no hay publicidad mala’, por lo que la fashionista también admitió que todo el escándalo sirvió para publicitar sus productos. Es por ello que la diseñadora no le guarda rencor a “Socialité” por querer denigrar su negocio. 

“¿Y sabes que ese día se vendieron muchísimos bolsos? Me hicieron publicidad”, expresó, contenta, la empresaria. 

Carmen Lomana estaría falsificando bolsos. Fuente: Twitter

“Son cosas que se inventan, de repente dicen eso sube la audiencia, encima se inventan un cuento y ni caso. Los que venden la empresa que va detrás son muy amigos, gente estupenda, que de tonto no tienen nada, pero ¿se van a poner a hacer un producto que les dé problemas?”, fueron las palabras de Carmen Lomana sobre la supuesta falsificación de bolsos. 

Por último, “Socialité” no quería que hubiera fricciones con la fashionista, por lo que le han enviado un hermoso ramo de flores para hacer las paces.