Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:10 hs
PALOMA GARCÍA PELAYO

Contundente: Paloma García Pelayo al fin confirma de quién es el hijo de Ana María Aldón

Paloma tiene en su poder una gran información.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma García Pelayo se transformó en un gran referente informativo, maneja datos de primer nivel y nunca ha fallado, por eso es tan relevante lo que contó sobre Ortega Cano y Ana María Aldón. Según lo que comentó en El programa de Ana Rosa, el diestro siempre estuvo al tanto de las intenciones de su familia. 

La periodista se puso en contacto con Kiko Jiménez "para cruzar datos" y se dio cuenta de algo sumamente clave para la historia: no miente. Paloma García Pelayo también tiene en sus manos la misma información: Ortega Cano estuvo presente en la famosa reunión que situó a Ana María Aldón en el centro. 

Paloma García Pelayo sacó a la luz el mayor misterio de Ana María Aldón. (Twitter)

Lo que sucede es que los hermanos del torero tenían grandes dudas acerca de la paternidad del hijo de la diseñadora y estaban dispuestos a realizar una prueba de ADN. Paloma García Pelayo dio la cara por Ana María y cree que no tiene sentido alguno poner la duda de su fidelidad y considera que están siendo injustos. 

Ponen en duda la paternidad de Ortega Cano. (Twitter)

Ana María Aldón siempre estuvo cerca de José Ortega Cano, fue la única que se mudó a Zaragoza cuando entró en la cárcel. Su intención era que el padre de Gloria Camila no perdiera el contacto con José María, el niño que tienen en común.

Fue la única que se mudó a Zaragoza cuando entró en la cárcel.

Paloma García Pelayo comentó: "Yo me quiero referir a las palabras de Ana María: dice que si lo han hecho espera que se hayan quedado tranquilos. Ortega dice que no ha habido ninguna reunión, pero a mí lo que me llega es que en ese encuentro sí estaba él. A mí me sorprende que él haya participado y si lo han hecho espero que se hayan quedado con la boca abierta". 

Paloma García-Pelayo confiesa la verdad de Ana María Aldón

Paloma confirmó que el único padre del hijo de Ana María Aldón es José Ortega Cano y le parece sucio que se insinúe lo contrario. Pues la empresaria nunca dio motivos para desconfiar de ella. Todo lo contrario, estuvo al lado del viudo de Rocío Jurado en todo momento.