Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:10 hs
ROCÍO FLORES

El motivo oculto: Rocío Flores prefirió callar y la despidieron

La joven tendrá que vivir momentos complicados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está viviendo días tormentosos. Por un lado, se encuentran las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, quien le hace frente a los Mohedano y a quien se cruce en su camino. Y, por otro lado, está el combate de los Ortega Cano donde su tía y además amiga Gloria Camila está involucrada.

Parece que todo lo que gira alrededor de Rocío Flores está en una lucha constante, pero aun así la hija de Antonio David tomó riendas sobre el asunto. La joven decidió de forma drástica y definitiva que no va a entrometerse en escándalos familiares, diciéndole adiós a los conflictos que rodean su vida.

Rocío Flores recibió una fea noticia. Fuente: Twitter

Obviamente, toda decisión tiene sus consecuencias en el futuro. En este sentido, Rocío Flores ya está sufriendo los problemas que le trae no querer hablar más de las polémicas familiares.

Desde hace un largo tiempo y por un tema de rating, Rocío Flores había sido incluida en el staff de “El Programa de AR”. La producción habría decidió incluirla en el 2021, luego de que estallara la polémica con su madre.

Rocío Flores estaba desde el 2022 en el "Programa de AR". Fuente: Twitter

Obviamente, la idea de la producción al tenerla de forma permanente en el programa era que Rocío Flores se animara a opinar de todos los temas familiares. Pero parece que esto ya no le estaba agradando a la joven.

De esta manera, en la mañana de este miércoles, salió a la luz que Rocío Flores había sido despedida de “El Programa de Ana Rosa”, las causas de la rescisión del contrato de la hija de Antonio David Flores fueron muchas.

"Rocío Flores cobraba 1000 euros cada vez que se sentaba en el plató"

Rocío Flores aumentó sus pretenciones. Fuente: Twitter

Lo principal es que la producción del programa no iba a aceptar las nuevas condiciones que quería imponer la joven. Rocío Flores cobraba 1000 euros cada vez que se sentaba en el plató y había pedido mucho más.

Además, Rocío Flores, a través de su representante, le pidió a la producción que no estaba dispuesta a hablar más sobre ningún aspecto sobre su vida personal, algo que consideraron inadmisible y por eso la terminaron despidiendo.

Rocío Flores se quedó sin trabajo. Fuente: Twitter

Su despido coincide con una vuelta

Justamente el anuncio del despido de Rocío Flores se da en medio de un regreso al mismo programa. Esto se debe a que esta semana se anunció que Marta Riesco volverá a estar en el plató principal.

La joven y la periodista no se llevan bien todavía. Rocío Flores todavía no está de acuerdo en la relación que Marta Riesco tiene con su padre y este sería el motivo por el que la hija de Antonio David Flores aumentó sus pretensiones.