Domingo 14 de Enero de  2024 // 14:56 hs
CARLOS ALCARAZ

¡Ganador dentro y fuera de las canchas!: Carlos Alcaraz con novia famosa

"Dame clases".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, una de las apariciones deportivas más importantes desde que salimos de la pandemia fue Carlos Alcaraz. El joven llegó a las grandes competencias para empezar su reinado y ya lo está consiguiendo.

Cuando apareció Carlos Alcaraz en el circuito ATP, todo el mundo lo comparó rápidamente con Rafael Nadal. Esto se debe a que como el Manacorí, el “Niño Maravilla” empezó a demostrar su nivel a temprana edad.

Carlos Alcaraz ha ganado mucha fama. Fuente: Twitter

En las últimas semanas, Carlos Alcaraz estuvo entrenando con más intensidad que en meses anteriores. Esto se debe a que por delante estaba el US Open y era una gran oportunidad para coronar un año soñado.

Una vez comenzado el torneo, Carlos Alcaraz fue demostrando su nivel y con mucha audacia pudo llegar a la final. El rival en este encuentro fue Casper Ruud, a quien el “Niño Maravilla” le pudo ganar y levantó esta corona.

Carlos levantó el trofeo de US Open. Fuente: Twitter

Al ganar el US Open, Carlos Alcaraz ascendió de puesto en el ranking ATP y actualmente está en el número uno. Todos estos logros no solamente le están trayendo una gran alegría, sino que el joven está ganando popularidad.

Obviamente, esta fama repentina es algo a lo que Carlos Alcaraz no estaba acostumbrado para nada. De a poco, todos nos vamos enterando de los aspectos de la vida del tenista que no se sabían hasta ahora.

"Dame clases"

La actriz sería el amor de Carlos Alcaraz. Fuente: Twitter

Algo que si se sabía es que Carlos Alcaraz estaba soltero y no iba a estar mucho tiempo sin tener pretendientes. En las últimas horas, salió a la luz que el tenista estaría comenzando una relación con una actriz conocida, amiga de Victoria Federica.

La mujer que habría conquistado el corazón de Carlos Alcaraz sería Carlota Boza. Semanas atrás, el tenista subió una foto a su Instagram donde se mostraba sin camiseta y la actriz no tardó en comentar: “Dame clases jajajajaja”, mostrando la complicidad que había entre ellos.

El comentario que generó las especulaciones. Fuente: Twitter

Carlota Boza no desmintió ni afirmó nada

Obviamente, Carlos Alcaraz en su última nota en “El Hormiguero” no quiso dar ningún detalle de su vida sentimental, pero Carlota Boza si habló del tenista y dejó la puerta abierta a las especulaciones.

La actriz de la “La que se avecina” afirmó: “Es un gran amigo, es el número uno. Carlos es buenísimo, un crack, muy buen tenista. Muy buena gente, buenísimo y muy natural. Sigo esperando que me dé clases”, dejando en claro que son muy cercanos.