Martes 16 de Enero de  2024 // 08:18 hs
PIQUÉ

La trama oculta detrás de la huida de Piqué y Clara Chía a París

El futbolista y la estudiante no se esconden más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué y Clara Chía son la pareja del momento. Ellos viven su noviazgo en Paris donde han decidido darle rienda suelta a su amor. Los enamorados buscan ciudades europeas donde pueden pasear ser el foco de atención de todos ya que la prensa está pendiente de cómo avanza la historia de ambos.

En la ciudad del amor, se vio a Piqué y Clara Chía disfrutando de una cena romántica. En el encuentro se mostraron muy cariñosos compartiendo besos y caricias.

Gerard Piqué y Clara Chía. (Instagram)

El futbolista, al ser un personaje conocido a nivel mundial, no puede escapar de la polémica que causa su nuevo romance con la joven. La pareja que se ha formado no tiene otra alternativa que sobrepasar estos obstáculos, sumado a los problemas legales que tiene Piqué con Shakira.

Hay quienes sostienen que la flamante parejita se fue a la ciudad de las luces para evadir a la prensa del corazón ya que están cansados de las "persecuciones" de los paparazzis. Allí son menos conocidos y pueden pasear de la mano sin que sean observados. Además, tuvieron una romántica cena en un restaurante en los que los presentes dicen que no faltaron las miradas cómplices, los besos y las caricias.

Clara y Piqué en la boda del amigo del futbolista. (Twitter)

Pero, a pesar de esto, ambos decidieron continuar más allá de los rumores y la presión de la prensa. Esto deja ver que se lo toman con seriedad y apuestan a un futuro de largo plazo.

Enredo legal tras la separación

Shakira y Piqué aún tienen mucho que discutir con abogados de por medio ya que se encuentran involucrados sus dos hijos. Recientemente se dio a conocer una reunión donde el abogado del deportista dejo entrever que el asunto de la separación todavía tiene mucho para discutir.

Piqué y Shakira tras la ruptura. (Twitter)

"Estamos trabajando en ello. Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información" dijo el abogado. Al parecer, la expareja buscaría evitar las instancias judiciales que le terminarían pasando una factura mayor. Pero, no se han conocido mayores detalles sobre como avanza su entendimiento que decidirá el futuro de la familia.

Reacción de Shakira

La intérprete de barranquilla ha dejado muy en claro que se encuentra enfocada en su familia y en su trabajo. Shakira se ha centrado en el cuidado de su padre, quien sufrió un accidente recientemente del cual se está recuperando.

La cantante enfocada en su familia y trabajo. (Instagram)

El presente de la colombiana parece difícil y el futuro nadie lo conoce. Pero, lo cierto es que ella ya se encuentra preparando su nuevo hit musical.