Lunes 22 de Enero de  2024 // 11:44 hs
CARLOS ALCARAZ

Propuestas indecentes: las consecuencias que sufre Carlos Alcaraz por ser el número uno

El tenista visitó "El Hormiguero" tras ser campeón del mundo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Alcaraz fue el primer invitado de esta semana en El Hormiguero. Hace unos meses atrás, el tenista visitó Antena 3 como una de las promesas del tenis. La noche de ayer lo hizo nuevamente, pero como número uno del mundo luego de vencer al noruego Casper Ruud en la final del US Open. 

El joven, de tan solo 19 años, fue ovacionado por todo el público cuando entró en el plató. Como era de esperar, también tuvo un excelente recibimiento por parte de Pablo Motos, quien le preguntó: "¿Te lo crees ya?". 

Las consecuencias que sufre Carlos Alcaraz por ser el número uno. (Twitter)

Carlos Alcaraz le contestó: "Pues sinceramente aún no. Aún no me he parado a pensar que soy número uno, que he ganado el US Open. No he tenido tiempo de parar, de pensar y asimilar todo lo que he vivido y va a costar unas semanas", reconoció el murciano, que aseguraba que lo difícil será mantenerse. "Al final hay muchísimos jugadores por detrás que están peleando por lo mismo que tú", señaló.

El tenista confiesa como se siente. (Twitter)

Durante la entrevista, Carlos Alcaraz y Pablo Motos repasaron los mejores puntos del tenista, quien se sinceró y dijo que le gusta tomar riesgos. Sobre la final, admitió que, aunque no le suele pasar, la noche anterior estuvo muy nervioso: "Me puse muy tenso. Casi nunca me pongo nervioso".

"Me puse muy tenso".

Carlos Alcaraz habló sobre cómo está llevando la fama repentina y comentó que “bastante bien. Como he dicho, soy una persona normal, desde siempre. Ahora mismo si me apetece andar voy a salir a la calle. Sí que es verdad que te prohíbes hacer algunas cosas y no te puedes exponer tanto. Pero a mí no me importa que la gente me pare y que haya gente apoyándome".

Las propuestas indecentes que le llegan a Carlos Alcaraz por las redes sociales. (Twitter)

¿Propuestas indecentes?

"Yo siempre lo he dicho voy a seguir siendo el mismo chico de siempre con los míos y a seguir disfrutando de lo que hago", añadió Carlos Alcaraz en otro momento de la conversación.

Pero, además, Trancas y Barrancas le preguntaron si, después de convertirse en número uno, han aumentado las "propuestas indecentes" por medio de las redes sociales. Una duda que, luego de pensárselo unos segundos, contestó con un "sí" acompañado por una sonrisa.