Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lanza una confesión que derrumba a Omar Sánchez

La noticia que todos esperaban.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:28

Anabel Pantoja hasta ahora había intentado llevar una relación amistosa con Omar Sánchez, pero eso parece llegar a su fin. 

La influencer, que estuvo casada con el surfista por tan solo cuatro meses, consolidó su relación con Yulen Pereira. Ambos se conocieron durante su participación en "Supervivientes 2022" dónde se entendieron muy bien y decidieron avanzar con el romance. 

Anabel Pantoja declaró lo que Omar Sánchez no quería escuchar (Instagram).

¿Por qué Anabel Pantoja rompe toda relación con Omar Sánchez? 

La sobrina de Isabel Pantoja mantuvo una relación de años con el deportista a pesar de que su matrimonio duró poco. Por esto luego de separarse mantenían una relación amistosa pero eso parece haber llegado a su fin. Así lo dejó claro Anabel Pantoja en una exclusiva entrevista con "Lecturas". 

"Omar Sánchez y yo ya no podemos ser amigos"

Así, la influencer pone fin a cualquier ilusión de que puedan volver a estar juntos. Además, Anabel Pantoja se ha mostrado muy entusiasmada con su actual pareja Yulen Pereira. Declaró que no quiere esconderse ni frenarse más con el esgrimista. 

Anabel Pantoja disfruta su relación con Yulen Pereira (Instagram).

También, Anabel sorprendió al hablar del programa que la tenía como colaboradora. "Mi madre ha sufrido mucho en 'Salvame', se han portado mal con ella", dijo en referencia a la actitud de quienes fuerons sus compañeros, que han insinuado situaciones complicadas sobre su padre y sobre la relación que existe actualmente entre ambos.

Y por si fuera poco, Anabel asegura que se niega a volver al programa. “Me llevan los demonios, me entran ganas de aparecer allí y pegar tiros”, dijo sobre el programa producido por La Fábrica de la Tele.

Otras Noticias