Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:16 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: el plan secreto de Supervivientes para enamorarlos

Sale a la luz la teoría del clon.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasó bastante tiempo desde que Supervivientes 2022 llegó a su fin, pero los ojos siguen puestos en Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes se enamoraron en la competencia. Aun así, hay un hecho en concreto que continúa siendo tema de conversación, ¿cuál es? La similitud física que tiene el actual novio de la empresaria con Omar Sánchez, su ex. 

Y es que hay varios que dan fe de que la exparticipante del show se fijó en su compañero por ese mismo motivo. "Todos me decían que se parecía a Omar, pero a mí no me parecía. En el autobús también nos sentaron juntos por casualidad y durante cuatro horas hablamos sin parar. Ahí ya me quedé pillá", confesó Anabel Pantoja.

La producción de Supervivientes ¿Puso a Yulen Pereira para confundir a Anabel Pantoja? (Twitter)

¿Qué opina Omar Sánchez sobre este parecido?

Omar Sánchez comienza a tomar su lugar con la participación de Pesadilla en el Paraíso, y su nombre resuena en los platós por las declaraciones que realiza. Una de ellas es sobre el polémico noviazgo de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, quien todavía es su esposa. Si bien, el mediático asegura que sufrió y lloró mucho por aquello, también habló de que el romance pudo haber estado planeado por la producción del reality. 

El indudable parecido entre Omar y Yulen. (Twitter)

El canario expresó su opinión y dijo que las similitudes que tienen ambos podría ser una "carpeta" del equipo de Mediaset que, evidentemente, funcionó ya que finalmente nació el amor. 

"Todos me decían que se parecía a Omar"

Lo cierto es que Omar Sánchez reconoce que mantiene una buena relación con Anabel Pantoja y fue ella quien se ha comunicado con él para darle sus mejores deseos antes del ingreso al concurso. "Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate”, dijo el windsurfista.

Omar Sánchez reconoce que mantiene una buena relación con Anabel Pantoja. (Twitter)

La gran duda que reflota ahora ronda alrededor de Supervivientes. La producción ¿habrá sido tan rebuscada como para incorporar una persona al reality con el objetivo de tentar a Anabel Pantoja y así dar que hablar?