ANTONIO DAVID FLORES

Cada vez más cuestionado: Antonio David Flores, acorralado por sus enemigas

El exguardia civil arremetió con todo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:03

Antonio David Flores siempre ha sido una persona que le ha gustado vivir entre polémicas. Por muchos años, el exguardia civil fue uno de los colaboradores que más causó revuelo con sus opiniones en la televisión.

Desde hace más de un año, el exguardia civil no está presente en la televisón. Esto se debe a que cuando salió el documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores quedó muy marcado y fue despedido de su trabajo.

Antonio David Flores no se calla nada. Fuente: Twitter

A partir de ese momento, Antonio David Flores tuvo que reinventarse totalmente a partir que fue despedido de la televisión. Como no encontró un nuevo lugar en la pantalla chica, decidió volcarse a YouTube.

Desde YouTube, Antonio David Flores puede hablar sin ningún tipo de censura sobre los temas que él quiera. Esto le ha dado total libertad para defenderse de todas las acusaciones que viene sufriendo.

El exguardia civil gana rivales. Fuente: Twitter

El principal objetivo de su canal de YouTube es contar su versión sobre los dichos de Rocío Carrasco. Sin embargo, también ha recurrido en algunas ocasiones a contestarle a otras personas, además que a su ex.

En esta ocasión, Antonio David Flores arremetió contra María Patiño. La colaboradora de “Sálvame” y excompañera de plató del exguardia civil es una férrea defensora de Rocío Carrasco y por eso decidió atacarla.

"Te voy a preparar un directo"

María Patiño ha sido atacada. Fuente: Twitter

En su último video en su canal de Youtube, Antonio David Flores aclaró: “María Patiño está obsesionada conmigo, de que yo soy el grandísimo manipulador y el culpable de todas las desgracias que existen en España”.

A su vez, el exguardia civil afirmó: “La gran manipuladora es ella, la mentirosa es ella y debería contarle la verdad a la gente que la sigue. Dice que todo ha ido muy bien en el juzgado, pero que le cuente a la gente las cosas como son. Te voy a preparar un directo como te mereces”.

Antonio David Flores volvió a cargar contra Rocío Carrasco

Días atrás, Antonio David Flores decidió lanzar un video por medio de su canal de YouTube llamado Carta Abierta a Rocío Carrasco, en que le manda un mensaje directo a Rocío Carrasco. “Lo llaman 'en el nombre de Rocío" cuando deberían titularlo 'ahora es tarde, señora'. Hay una hemeroteca en tu contra”, afirmó el exguardia civil.

En cuanto a la violencia de género que supuestamente sufrió Rocío Carrasco, Antonio David Flores aclaró: “Has ido de abanderada de la causa, cuando no lo eres porque la justicia ha dicho que no eres una mujer maltratada".

Otras Noticias