Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:03 hs
CAMILÍN

Camilín reaparece y confirma la estremecedora verdad que todos esperaban

El hijo de Camilo Sesto fue visto a las puertas del centro médico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días atrás aparecieron unas preocupantes fotografías de Camilo Blanes, más conocido como Camilín, que dieron lugar a los rumores sobre una posible recaída en sus adicciones. 

El hijo de Camilo Sesto tuvo que ser hospitalizado de urgencia y, según las imágenes que transmitieron en Sálvame, su aspecto no era el mejor. Asimismo, Camilín fue pillado saliendo de casa con mascarilla, gafas de sol y gorra. Dio las palabras suficientes para calmar las aguas: "Estoy bien, está todo bien". 

Camilín reaparece luego de ser ingresado al hospital. (Twitter)

Camilín confirmó la situación en la que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro médico y admitió que "la salud fluctúa", pero que ahora está "bien por fin". Con respecto a las especulaciones sobre una probable recaída, Camilo Blanes dijo:  "A veces me caigo, pero no". 

Camilín cuenta con el apoyo de su madre y su pareja. (Twitter)

De esta manera, Camilín demostró una vez más que se encuentra en plena forma, tanto físicamente como psicológicamente. También, se mostró "muy agradecido", y confesó que Lourdes Ornelas, su madre, "está bien", incluso bastante mejor que él. 

 "A veces me caigo, pero no"

En cuanto a su vida amorosa, aparentemente, todo marcha positivamente y parece que han superado su crisis. Siguiendo sus palabras, el bienestar de Camilín comienza a mejorar y el futuro parece ser muy prometedor.