Shakira

Cuál fue según Shakira el gran sacrificio que hizo por amor a Piqué

Shakira, más sincera que nunca.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:02

Desde la ruptura entre Shakira y Piqué, tras 12 años de amor, la pareja ha estado en el punto de mira y se cuentan por cientos las informaciones que se han publicado sobre su divorcio.

Entre tantos rumores, la cantante y Piqué se habían mantenido en silencio y apenas se habían pronunciado sobre la situación que atraviesan; hasta ahora. Shakira ha dado un paso al frente y ha confesado cómo se siente tras los últimos acontecimientos ocurridos.

Shakira habló sobre su relación con  Piqué. (Instagram).

Es una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida.

En una sincera entrevista en la revista “Elle”, Shakira se ha referido por primera vez a su ruptura con el futbolista del Barcelona, recalcando que siempre estará vinculada a él por los niños que tienen en común: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos”.

Sobre lo acontecido y las diversas charlas por la tenencia de Sasha y Milan, Shakira espera poder llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes: “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”.

Shakira dio una nota a Elle. (Instagram).

Shakira o Piqué, uno debía sacrificarse

Shakira ha recordado cómo fueron sus primeros años de relación con Piqué y cómo tuvieron que tomar una difícil decisión sobre su futuro como pareja. “Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O él dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera o yo tendría que hacer eso en su lugar”.

Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos.

Eso sí, Shakira no se arrepiente en absoluto de haber tomado esa decisión, porque gracias a ese sacrificio hoy es madre de dos niños a los que adora: “Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”.

Otras Noticias