Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:30 hs
ROCÍO CARRASCO

Diego Arrabal deja al descubierto la nueva estrategia de Rocío Carrasco

El paparazzo no tiene dudas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal ha anunciado en su canal de YouTube lo que planea Rocío Carrasco contra Juan José Menéndez, el creador de contenido conocido como Juanjus. 

Desde que Rocío Carrasco volvió a la vida pública con sus series biográficas no ha dejado de estar en el centro de la polémica. Ella ha decidido defender su honor y contar su historia sin miedos. Rocío en el último tiempo se ha ganado muchos aliados pero también muchos enemigos que la han atacado. Pero ella no ha dudado en actuar sobre esas situaciones. 

Diego Arrabal anunció la nueva jugada de Rocío Carrasco (Twitter).

Según cuenta Diego Arrabal, la hija de "La más grande" no tiene dudas en ir por la vía legal contra el creador de contenido que se ha mostrado siempre muy crítico con ella. Juanjus ha cuestionado el relato de Rocío Jurado desde que ella rompió el silencio en "Para seguir viva" .El paparazzo ha anunciado que las intenciones de Rocío Carrasco son de demandarlo.

"Las intenciones de Rocío Carrasco son de demandarlo"

Diego Arrabal además soltó que el creador de contenido en este tiempo entabló relación con algunos de los enemigos de Rocío como Antonio David Flores y Amador Mohedano. Incluso, Juan José Menéndez ha publicado un documental de Amador dónde se desmienten algunas partes del relato de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se enfrenta a sus enemigos (Instagram).

El paparazzo comentó que el creador de contenido aún no ha sido notificado oficialmente, pero desconoce el camino que pueda tomar la Administración de la Justicia. 

Diego Arrabal no es la primera vez que anuncia a Juanjus sobre posibles acciones legales contra él. Y la que prepara Rocío Carrasco no sería la última, porque en el documental que estrenó recientemente de Amador se conoció que las imágenes que utilizó están protegidas bajo derechos de autor. Los propietarios de las fotografías también podrían reclamar legalmente contra Juan José Menéndez.