Martes 16 de Enero de  2024 // 13:12 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

En su peor momento, José Ortega Cano se fue de copas con la persona menos esperada

¿Cómo sobrelleva la situación el torero?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano no encontró mejor solución que irse de copas con quien encuentra un apoyo en estos difíciles momentos. ¿Quién es? Nada más ni nada menos que David García, el novio de Gloria Camila. Parece que mientras la joven está participando de Pesadilla en el Paraíso, suegro y yerno formaron una buena amistad y están pasando mucho tiempo juntos.

José Ortega Cano encontró apoyo en la pareja de Gloria Camila. (Instagram)

Como es de público conocimiento, el diestro está atravesando unos meses conflictivos debido a las últimas acusaciones de Rocío Carrasco y, por supuesto, por su crisis matrimonial con Ana María Aldón. De modo que, José Ortega Cano encontró refugio en David durante la ausencia de su hija. 

David García y José Ortega Cano formaron una gran amistad. (Instagram)

El lunes pasado, por la tarde, David García fue a recoger a su suegro a su casa para ir a tomar algo con la madre del joven a una terraza. Mientras esperaban la llegada de más gente, se pudo apreciar la buena conexión entre ambos, ya que no pararon de conversar. 

Suegro y yerno formaron una buena amistad y están pasando mucho tiempo juntos.

Cuando llegó el resto de los familiares del novio de Gloria Camila, a José Ortega Cano se lo vio muy bien integrado y estuvo hablando con muy buenos ánimos en la mesa. 

Ortega Cano atraviesa momentos duros. (Twitter)

Esta escena deja en evidencia que la compañía de David García está siendo esencial para José Ortega Cano en estos duros días de altos y bajos en los que su mayor pilar, Gloria Camila, se encuentra en la granja.