Jueves 18 de Enero de  2024 // 17:41 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler ¿está en contra de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

La pareja anunció que pasarán por el altar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de unas semanas en donde los rumores no han tenido descanso, finalmente se confirmó que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar el año próximo. Según las palabras de Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, la pedida de mano ocurrió a principios de este mes en El Rincón.

Siguiendo las palabras de su cuenta personal de Instagram, Tamara Falcó se siente "muy feliz" de compartir esta tan esperada y buena noticia: "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", escribió la futura esposa de Íñigo Onieva, demostrando una vez más lo enamorada que está de su chico.   

Tamara Falcó se siente "muy feliz". (Twitter)

Esta boda es una gran alegría, no solo para la Marquesa y el empresario, sino también para sus familiares, amigos y seres queridos. En este sentido, muchos se suman a la pregunta sobre la opinión que tiene Isabel Preysler al respecto. Aunque la socialité aún no se pronunció públicamente, ya dejó clara su postura durante el cumpleaños 40 de su hija. ¿Cuál es?

Isabel Preysler ¿está en contra de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva? (Instagram)

La madre de Tamara Falcó dijo: "No lo veo necesario. No les hace falta casarse". Su confesión sorprendió a todos los presentes que esperaban algo más de ilusión en Isabel Preysler por las nupcias de la exparticipante de MasterChef Celebrity

No lo veo necesario.

Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre el tema, pero esta noche Tamara Falcó visitará El Hormiguero y allí compartirá nuevos datos sobre la boda del año. Asimismo, fue en ese mismo plató con Pablo Motos cuando, hace unos meses, ya adelantaba sus deseos sobre cómo le gustaría que fuera su celebración. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el próximo año. (Instagram)

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla. La verdad es que no lo sé. A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", aseguró Tamara Falcó, la casi señora de Íñigo Onieva.