Gloria Camila

La noticia menos esperada por Gloria Camila es un hecho

Gloria Camila derrumbada por completo
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:03

Gloria Camila es una de las figuras centrales de "Pesadilla en el paraíso". Recientemente ha cobrado protagonismo por sus declaraciones sobre su relación pasada con Kiko Jiménez.

Ahora, la hija de Rocío Jurado volvió a quedar en el centro de la escena mediática. En esta ocasión, se ha sentido traicionada y no ha podido ocultar su enfado con uno de sus compañeros de "Pesadilla en el paraíso".

Gloria Camila muy dolida por lo ocurrido en el reality. (Instagram).

La colaboradora de televisión se quedó sin el respaldo de Xavier Font y esto la ha hecho estallar. "Soy su princesa y su princesa no se ha comido nada, solo lo peor", ha lamentado.

Xavier se hizo capataz y le ha dado la espalda a Gloria Camila, tanto que no la ha seleccionado entre los cuatro nombres para jugar la inmunidad. "Me ha dolido un poco que no me eligiese".

Gloria Camila no puede creer que no haya sido elegida. (Instagram).

Gloria Camila ha ardido en celos cuando el Font optó por Steisy, Alyson Eckmann, Víctor Janeiro y Mónica Hoyos para el juego. "Me ha dolido un poco que no me eligiese, porque si soy su princesa ¿Qué tiene más relación con Alyson que conmigo?", ha comentado.

Finalmente, Gloria Camila confirmó que le sorprendió esta situación pero que le sirvió de enseñanza para el futuro. "Me ha sorprendido, pero la vida te da sorpresas y cada día es algo nuevo. Me espero ser la aspirante a nominada. No soy tan importante para él como esperaba y me está decepcionando", sentenció.

Otras Noticias