Martes 30 de Enero de  2024 // 03:09 hs
MICHU

Michu, la novia de José Fernando, confiesa las dudas sobre la paternidad de su hija

Ana María no es la única que tiene este problema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michu, la novia de José Fernando y madre de su única hija, María del Rocío, de 4 años, lanzó en sus redes sociales la impactante noticia que había callado hasta ahora.

En sus historias de Instagram, la andaluza ha asegurado que así como se puso en duda la paternidad de José Ortega Cano, también se dudó de la paternidad de José Fernando sobre su niña.

Michu y José Fernando / Twitter

Aunque no reveló quién puso en duda la paternidad de su hijo, todas las sospechas apuntan hacia el mismo lugar, ya que muchos de sus seguidores cuestionaron la actitud de su cuñada, Gloria Camila y mostraron su indignación por el vínculo que las une últimamente, luego de que las críticas que recibió en 2016 cuando anunció su embarazo.

Michu se sinceró con sus seguidores sin demasiados argumentos. Aseguró que no es una persona rencorosa y que prefiere tener buen rollo con Gloria Camila.

El embarazo de Michu había sido cuestionado por su cuñada, Gloria Camila / Twitter

"Tampoco arrostro problemas emocionales del pasado, prefiero perdonar y olvidar. No conozco el rencor. De mi hija también cuestionaron la paternidad y recibo mensajes porque no entendéis que defienda a Gloria", escribió la andaluza en sus redes sociales en respuesta a un seguidor que se interesó por la relación con su cuñada.

No conozco el rencor. De mi hija también cuestionaron la paternidad

"No conozco el rencor", dijo Michu

Michu también ha explicado que le ha sido fácil perdonar porque no considera que sea un problema que duden de ella, sino un problema de los demás por creerse "sus propias paranoias".

Sin ayuda económica

Además, ha aclarado que no defiende a su cuñada ni apoya a su familia política porque tenga ningún interés económico, ya que no recibe ninguna ayuda por su parte: "En diciembre hago un año en una empresa, es de Córdoba y trabajo desde casa. Me ayudo yo sola".

Por último, la novia de José Fernando ha asegurado que no está dispuesta a ir a contar estas cosas a ningún programa de televisión como sí hizo en el pasado porque ahora prima su "paz mental" y "la armonía" de su hija. ¿Mantendrá su palabra?