Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:16 hs
REINA SOFÍA

Nadie da crédito al descuido de la Reina Sofía durante el funeral de la Reina Isabel

La emérita sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofia acudió a la despedida de la Reina Isabel II en la abadía de Westminster donde se pudo apreciar la ya famosa fotografía de todos los Reyes (actuales y Eméritos) de España juntos nuevamente en un acto público.

Ya en el segundo acto presenciado por la madre de Felipe VI, en el cual tenía invitación especial para estar presente en el entierro y el último adiós religioso Isabel II. Allí todas las miradas quedaron perplejas en ella, por lo menos en las redes sociales, luego de que descubrieran un increíble y llamativo accesorio que llevaba encima.

La Reina Sofía se quedó en Londres para presenciar el entierro, separada de Juan Carlos. (Twitter)

La Reina Sofía se acercó a la capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor, al lado siempre del Rey Felipe y no del Rey Emérito Juan Carlos. Lo que dejó sorprendidos a todos tiene que ver con la tecnología, y es que Doña Sofía llevaba su móvil colgando del cuello, en lo que parecía una cartera.

Felipe acompañó a su madre en todo momento. (Twitter)

Fueron pocos los usuarios que fueron detallistas y apreciaron el móvil allí, pero con el pasar de los minutos las imágenes llegaron a miles de usuarios de Twitter y se hizo viral. "Hay cosas fuertes en la vida y luego está la Reina Sofía llevando colgando el móvil en el entierro de la Reina Isabel II", comentaba una persona.

Los usuarios no aguantaron la risa por lo ocurrido. (Twitter)

Los únicos en representación de la monarquía española

La Reina Sofía como su hijo, fueron los únicos que se quedaron para dar el último y verdadero adiós a la Reina Isabel II en el Palacio de Windsor. Juan Carlos al parecer solo quería presenciar el funeral en Abadía de Westminster.

Letizia presente en Nueva York. (Twitter)

Por su parte, la Reina Letizia, apenas terminó el funeral ya comenzó un operativo de salida de Londres para viajar hacia los Estados Unidos de América, donde una Asamblea General de la ONU la esperaba en la ciudad de Nueva York.