Omar Montes

Omar Montes estuvo a punto de incendiar un set de televisión y las críticas no lo perdonaron

"¿Qué payasada es esta?"
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:28

El cantante Romeo Santos fue el protagonista de este miércoles de “El Hormiguero”. Al artista también se le ha unido a mitad del programa Omar Montes, para presentar su nueva sección: “Nos están engañando”, un espacio en el que el colaborador se dedicará a destapar "engaños" que hay en las redes sociales, como retos imposibles que tienen truco.

El también ganador de “Supervivientes 2019” ha explicado que está cansado de ver vídeos en internet con trucos o consejos para hacernos la vida más fácil, pero que al final resultan ser un fraude. Por lo cual, se sirvió de su propio abuelo para mostrar a los espectadores que un conocido reto viral de una pelota de tenis es totalmente fake y que no podría llegar a realizarse sin la ayuda de diversos efectos de edición de por medio.

Omar Montes debuta en "El Hormiguero" como colaborador. (Instagram)

A continuación, Omar Montes quiso comprobar si realmente se puede estampar una camiseta con una bolsa vacía de palomitas, un poco de limpiacristales, pegamento de barra y metiendo todo en el microondas. Para eso contó con la ayuda de Romeo Santos, invitado del día.

Fue entonces cuando introdujo su invento en el microondas y aquello empezó a echar chispas. Por la cuestión que sea, la cosa no salió como esperaban, “No hagáis esto en casa ni locos”, advertía el cantante a la gente que estaba en casa, mientras que Pablo Motos le exclamaba “Apágalo, que es tu sección”, lavándose las manos de forma un tanto sorprendente.

El cantante casi prende fuego el programa. (Instagram)

Finalmente, el reggaetonero ha sacado la camiseta del microondas con la bolsa de snacks ardiendo y soltando un humo terrible y aunque el cantante aseguró que no había quedado mal, el proyecto final era totalmente distinto a lo que nos encontramos en internet.

En concreto, fueron dos momentos que no convencieron a muchos por lo que las críticas se multiplicaron en las redes sociales.

Muchos no entendían la participación de Omar Montes en el programa. (Instagram)

Arden las redes sociales

La incorporación del cantante al programa presentado por Pablo Motos dio mucho de qué hablar. A pesar de contar con gran presencia en televisión, Omar Montes no cuenta con el cariño del público.  

Omar Montes pone a prueba los últimos trucos caseros de TikTok. (Instagram)

Durante la emisión de “El Hormiguero”, los internautas de Twitter no han tardado en criticar la sección del programa: "Vergüenza ajena ahora mismo con 'El Hormiguero' y la sección de Omar Montes", “¿Pero qué payasada es esta?”, "ya que está, Omar Montes podría hablar de su vídeo con la policía", "¿pero qué sección es esta? 'El Hormiguero' en picado" o “Romeo Santos viene a España y se tiene que encontrar con Omar Montes”, fueron algunos de los comentarios tajantes sé que pudieron leer en esta red social.

Otras Noticias