Viernes 19 de Enero de  2024 // 12:18 hs
SHAKIRA

Shakira habló por primera vez tras su separación: "Una de las horas más oscuras de mi vida"

La cantante contó cómo se siente en este momento de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento actual de Shakira está atravesado por la separación con Gerard Piqué. La artista se había mantenido al margen de las declaraciones, pero decidió romper el silencio sobre la situación que está viviendo. 

El presente musical de Shakira es lo que al parecer motiva a la cantante. Recientemente, ella recibió una buena noticia con su nominación a los Grammy Latinos, y no nos sorprende ya que sus canciones no dejen de cosechar cifras récord.  

Shakira habla por primera vez luego de su separación. (Twitter)

La colombiana eligió apoyarse en su familia y amigos para sobrepasar el mal de amores que le genera su ruptura con Piqué. El quiebre entre Shakira y el futbolista ha generado diversos rumores que marcan la vida de ambos. En los últimos días, las noticias que destacan son las escapadas que ha hecho Piqué con su novia Clara Chía. Todo el foco está puesto en cómo vive la reciente pareja. 

Por su lado, Shakira había preferido llevar la historia con discreción. Pero, ahora ha decidido manifestarse.

Todo su público esperaba por su testimonio debido al peso mediático que tiene ella y el deportista. La intérprete ha brindado una entrevista exclusiva a la revista Elle dónde abrió su corazón con sinceridad y fue sutil para tratar el tema. En toda la polémica ella busca proteger a su familia.

Shakira confiesa estar enfocada en su música. (Instagram)

"Siento que, en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz". 

Sin referirse directamente a su expareja, Shakira dejó entrever la situación complicada por la que atraviesa su vida debido a la separación. 

En la entrevista también mencionó lo valioso que es el amor de su familia para sostenerse en este momento. Porque además de las complicaciones con Piqué, la cantautora también debió ocuparse de la recuperación de su padre luego de que sufriera un accidente. 

Shakira y Piqué atraviesan el duró momento de la separación. (Instagram)

Lejos de estar contenta, Shakira se muestra enfocada en su familia y trabajo.  Sus nuevas canciones, eventos y reconocimiento la mantienen ocupada y refugiada de todo escándalo.