Rocío Flores

Sin destino profesional, Rocío Flores busca refugio en un hombre

La colaboradora desapareció de la televisión.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:27

Rocío Flores lleva varios meses sin aparecer en los platós de televisión y hay muchas especulaciones que niegan su pronto regreso a la pantalla chica. La hija de Antonio David no está atravesando un buen momento y está refugiándose en su círculo cercano para superar este bache laboral.

La última aparición de la influencer fue en El programa de Ana Rosa el pasado 27 de junio, justo cuando terminaba la temporada, comenzaba el horario y las vacaciones de verano. Desde aquella vez, pudimos verla saliendo de fiesta con sus amigas y su tía, Gloria Camila, y también yéndose de concierto con Antonio David y Marta Riesco.

 Rocío Flores busca refugio en Antonio David. (Twitter)

Pero ahora, con la vuelta a la rutina y el inicio de una nueva temporada televisiva de otoño, Rocío Flores sigue sin presenciar un programa. Este martes, la hija de Rocío Carrasco compartió una fotografía, a través de su cuenta personal de Instagram, en la que dejó ver cómo son sus noches "especiales" que pasa con sus hermanos y su padre.  

La colaboradora ¿Sin destino profesional? (Instagram)

Para Rocío Flores, su familia es uno de los mejores apoyos y pilares, ya que sabe que puede contar con ellos para lo que necesite y en cualquier circunstancia de la vida. "Hoy tenemos cena familiar y chef especial", escribió la tertuliana sobre la imagen, refiriéndose a Antonio David como encargado de la cena.

Hoy tenemos cena familiar y chef especial

"Hoy tenemos cena familiar y chef especial", escribió Rocío Flores. (Instagram)

Si bien, el futuro de Rocío Flores en los platós es muy incierto, el gran sostén que tiene por parte de Antonio David Flores y sus dos hermanos, Lola y David, está ayudándole a recuperar las energías para enfocarse en otros planes laborales como así también personales. 

Otras Noticias