Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:51 hs
SHAKIRA

"Sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos", Shakira se confiesa

La colombiana decidió romper el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Piqué se convierten en tendencia desde el momento en que pisan la calle o un sitio público, pero desde su separación, por lo menos ella, ha intentado ser lo más cautelosa posible por el bien de sus hijos.

Con toda la prensa encima a todo momento, llegó la hora de hablar al respecto y contar su verdad. Por eso la cantante se acercó a Elle y les regaló su tiempo para una gran entrevista llena de comentarios interesantes.

Shakira posó también para la reviste 'Elle'. (Twitter)

Shakira no dudó en confesar su secreto para sobrepasar esta situación triste y que nadie querría vivir. "Creo que escribir música es como ir al psiquiatra. Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido", confesó, para también demostrar que no es con lo único que logra calmarse. "Junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen", arrojó a la revista.

Esta situación que plantea la vida y las acciones de las personas por lo general sacan lo peor de la gente, y más aún cuando hay que cumplir responsabilidades, por eso aseguró también que "sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones", cuando el dolor era demasiado.

Se mostró sensible y puso sus hijos por delante. (Twitter)

Todo es cuesta arriba

En los peores momentos de su vida, comentado tal cuál así por la colombiana, solo existía algo que la ayudaba a levantarse. "Siento que, en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", siendo consciente también de que no se trata de una separación de personas normales y son figuras públicas reconocidas mundialmente, lo que hace más difícil todo.

La música sana a Shakira. (Twitter)

Pensando en sus dos hijos, Shakira intenta ocultarse de la prensa y sus fans de vez en cuando con el objetivo de que no se enteren de todo. "Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres", y más cuando antes todo era color de rosas.

Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro.

La cantante y Piqué tienen que continuar su trato por sus hijos. (Twitter)

A pesar de que la vida separó sus caminos, Shakira es consciente que se puede resolver con buena predisposición y comunicación con Piqué ya que "tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro".

Temas