Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:32 hs
WILLIAM LEVY

Aroma a éxito: Telecinco apuesta por William Levy para regresar a la cima

¿Podrá lograrlo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Café con aroma de mujer parecía salir del radar de las producciones del año, pero su temática no la deja caer y vuelve a posicionarse. La serie remake de la original de 1994, con William Levy en sus filas, se caracteriza por tener bien marcada la trama patriarcal que incentiva la lucha y el cambio social.

A pesar de ser una telenovela colombiana y, por tanto, quedar lejos del prototipo serial que fascina al individuo de masa de esta época, la serie que surgió en mayo del 2021 ha alcanzado una gran aceptación desde su estreno en diciembre en Netflix. El actor cubano, Laura Londoño y compañía dejaron un legado.

William Levy y Laura Londoño se robaron el amor de los fans. (Instagram)

Una hacienda de café, unos dueños ricos, unos campesinos, un guapo actor y una fuerte trama es todo lo que ha necesitado esta telenovela colombiana para el centro de su trama.

El elenco que tiene a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, desarrolla la historia de Teresa Suárez 'Gaviota' (Londoño), campesina que se dedica junto a su madre a recolectar café en la hacienda de Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa), quien muere debido a un infarto causado por el estrés que le generaban los problemas de la empresa.

William Levy encarnó a Sebastián Vallejo. (Instagram)

Este hecho que enluto a todos hace que toda la familia se junte en el pueblo y que, Sebastián (William Levy) hijo de Octavio que vivía en Nueva York, se vea obligado a elegir entre continuar en la ciudad o asentarse de nuevo en su pueblo en Colombia para hacerse cargo de la empresa de su padre.

La familia de William Levy en la trama, comparte espacio con los campesinos que trabajan en su hacienda, irá, poco a poco, mezclándose con ellos y creando lazos que generarán mucho "hype" en los espectadores. Este recurso que consiste en mezclar a la clase social alta con la baja en un mismo hilo argumental ya lo hemos visto en otras series como Élite.

William Levy catapultó su carrera con Café con aroma de mujer. (Instagram)

Café con aroma de mujer, la serie que ha catapultado a William Levy, de los galanes más famosos en todo el mundo, llegará a Telecinco. La cadena de Mediaset estrenará próximamente y en abierto este éxito mundial para tratar de recuperar audiencia y competir nuevamente con Antena 3.