Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:23 hs
TAMARA FALCÓ

¡Destrozada! Tamara Falcó habló sobre el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra

Hace unas horas anunciaba su boda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva encabezaban todas las portadas de los medios anunciando su compromiso. Ahora ocurrió exactamente lo mismo, pero por algo mucho peor. Apareció un vídeo del empresario besando a una misteriosa mujer durante el festival Burning Man que se celebra en Nevada, Estados Unidos, difundido por EDATV.

Pese a que los seres queridos de Íñigo Onieva dan fe de que el hecho tuvo lugar en el 2019, habría puesto en riesgo el futuro matrimonio con la Marquesa de Griñón. Fue durante este mediodía cuando Iván García se sentó en el plató de Ya es mediodía para revelar los detalles que le había llegado por medio de fuentes fieles relacionadas a Tamara Falcó.

Tamara Falcó hace unas horas anunciaba su boda. (Twitter)

El periodista develó: "El contenido del vídeo le llega a Tamara Falcó a las 9 de la mañana. Está destrozada. Le da veracidad a las imágenes porque le han hecho llegar una foto con ese collar del 31 de agosto de este año. Tamara se plantea qué va a hacer. A este momento, la boda sigue", detalló. 

Tamara Falcó habló sobre el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra, él no quiere dar declaraciones. (Twitter)

Al parecer, la hija de Isabel Preysler quiere cumplir su sueño independientemente de las consecuencias: "Tamara soñaba con esta boda, quiere casarse y tener hijos. De hecho, en cuanto se case vendrá el niño. Pero es cierto que no iba a ser tan precipitado, pero como estaba Tamara en negociaciones con Netflix para firmar o no la segunda temporada de su serie, Íñigo se ha visto obligado a adelantar sus planes para que eso se cierre", confirmó García, dejando en el aire la posibilidad que esta pedida de mano sea por intereses financieros de ambos. 

Íñigo se ha visto obligado a adelantar sus planes.

Ahora, Tamara Falcó parece haber tocado fondo e Íñigo Onieva deberá dar sus propias explicaciones, ya que la ganadora de MasterChef Celebrity dio la cara una infinidad de veces por él, tapando o esfumando las especulaciones de infidelidad que han acompañado a la parejita durante todo su noviazgo. 

Por el momento, Íñigo Onieva sale a correr cada vez que ve a la prensa cerca de él por las calles de Madrid, una actitud que demuestra que no está dispuesto a dar ningún tipo de declaración con respecto al vídeo. ¿Qué sucederá con el futuro de Tamara Falcó y el empresario?