Jueves 18 de Enero de  2024 // 08:01 hs
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva dio la cara tras el polémico video de infidelidad hacia Tamara Falcó

La confesión que todos esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó salió de su casa ubicada en el centro de Madrid pasadas las 19:00 horas de la tarde. La prensa la estaba esperando en las puertas de su domicilio para preguntarle por todo el revuelo causado gracias al vídeo que salió a la luz esta mañana, donde su prometido estaba besando a otra chica, hace tan solo dos semanas. 

La sorpresa mayor fue cuando la Marquesa de Griñón salió caminando acompañada por Íñigo Onieva, agarrados de la mano, demostrando su unión y dando a entender, quizás, que ningún obstáculo va a derrumbar su amor. Al menos, no por ahora. 

Tamara FalcóÍñigo Onieva aparecieron luego del video de la discordia. (Twitter)

Al llegar al evento al que se dirigían, la pareja volvió a caminar de la mano y se produjeron las primeras declaraciones por parte de Íñigo: "Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión. Es un paso que nos emociona a los dos", comenzó.

Íñigo Onieva desmiente la supuesta infidelidad hacia Tamara Falcó. (Twitter)

"Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación. He ido a ese lugar varias veces y esas imágenes (besando a otra) son de 2019", dijo Íñigo Onieva. Ante la gran incógnita sobre la boda, si va a seguir adelante o no, el novio de Tamara Falcó alzó la voz nuevamente.

Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación. 

Íñigo Onieva continuó: "Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura. Nos vamos a casar pese a quien le pese. ¿Daño para que no nos casemos? Siempre sacan cosas inventadas. Me da tristeza que este momento tan especial se haya manchado". 

Tamara Falcó sólo ha roto su silencio para contestar a la pregunta de si perdonaría una infidelidad: "¡¿Estamos locos o qué?!". De esta manera la hija de Isabel Preysler y el empresario trataron de acallar un poco las especulaciones sobre el futuro incierto de este noviazgo. ¿Así terminará este día sin fin para ellos?