Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:51 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, sin Mario Vargas Llosa y con gesto serio, acapara todas las miradas

¿Problemas con su pareja o con su futuro yerno?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las fiestas de la Princesa Ira Von Fürstenberg siempre concitaron la atención de todo el jet set. Por eso, la celebración del 83 cumpleaños de la socialité en el Palacio de Liria, en Madrid ha congregado la presencia de distintas figuras de ayer y de hoy.

Una de ellas ha sido Isabel Preysler, que al llegar no ha hablado con la prensa que estaba en el lugar. Algo extraño ya que la socialité siempre ha sido muy dada y ha atendido a los reporteros con muy buena disposición.

Isabel Preysler no habló con la prensa (Twitter)

Una de las preguntas que quedaron sin respuesta es saber cómo tomó Isabel Preysler la noticia de la boda de su hija Tamara Falcó con Iñigo Onieva.

Isabel Preysler al llegar no ha hablado con la prensa que estaba en el lugar. Algo extraño ya que la socialité siempre ha sido muy dada

Si bien la Marquesa de Griñón había confirmado que su madre ”está feliz, muy contenta”, los reporteros tenían la esperanza de sonsacarle a Isabel Preysler algún dato más acerca de cómo será la fiesta en El Rincón, la finca del siglo XIX en una finca de 123 hectáreas que Tamara Falcó heredó de su padre.

La prensa quería saber su opinión sobre la próxima boda de su hija Tamara (Twitter)

También llamó la atención de los medios que estaban al entrar al Palacio de Liria, es que Isabel Preysler llegara sola, sin la compañía de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

Hace casi un mes que se los vio juntos a la socialité y a Mario Vargas Llosa, en la conocida clínica de bienestar Buchinger, en Marbella, disfrutando de un programa de regeneración del cuerpo y el espíritu que brinda el lugar.

A Mario Vargas Llosa y a la socialité se los vio en una clínica bienestar en Marbella (Instagram) 

Pero que el Premio Nobel no acompañe a Isabel Preysler a un evento social como el cumpleaños de Ira Von Fürstenberg hace recordar los rumores de los primeros días del verano, cuando se decía que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se había separado.

Finalmente, esos rumores eran infundados y se los vio juntos en varias ocasiones durante las vacaciones: con amigos en Ibiza, en el casamiento del sobrino de Isabel Preysler y otro tipo de reuniones.

Luego de diversos rumores, durante el verano la pareja se mostró junta (Twitter)

Esperemos que todo esté bien entre ellos y el gesto cabizbajo de Isabel Preysler no tenga que ver con algo que haya sucedido con Mario Vargas Llosa.