Viernes 26 de Enero de  2024 // 01:44 hs
GLORIA CAMILA

¿Su madre no existe? El feroz comentario de Gloria Camila que aniquiló a Ana María Aldón

Habló de la relación de su hermano menor con sus padres.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las relaciones entre Gloria Camila no pasaban por su mejor momento cuando la hija de Ortega Cano partió hacia la granja, el distanciamiento podría haber servido para apaciguar la relación, pero lejos de eso, Gloria continúa echando leña al fuego con sus comentarios desde Pesadilla en el paraíso.

Aun a varios kilómetros de distancia, unas controvertidas declaraciones de la hija de Rocío Jurado sobre su hermano pequeño han vuelto a ponerla en el punto de mira y han avivado el enfrentamiento que mantiene con Ana María Aldón, la esposa de su padre.

La distancia no calma los ánimos entre Gloria Camila y Ana María / Twitter

“Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo ‘papá, papá, papá”, apuntó Gloria Camila mientras charlaba con uno de sus compañeros de concurso.

Aunque a priori pueda parecer un comentario sin importancia y aunque probablemente Gloria esté en lo cierto ya que los niños pequeños suelen identificarse con sus padres, son muchos los que lo han entendido como un ataque directo a Ana María Aldón, habida cuenta de la mala relación que han demostrado tener en los últimos tiempos.

Una imagen familiar de archivo / Twitter

“¿No existe la madre? La madre fue quien lo parió, ahí está el ninguneo hacia Ana María Aldón y la explicación de cuando dije que ahora entiendo a Ana María Aldón”, sentenció el periodista Pipi Estrada, otro de los compañeros de concurso de Gloria Camila.

Por su parte, desde el plató de “Pesadilla en el paraíso”, la colaboradora Nagore Robles tampoco tuvo reparos a la hora de criticar las palabras de la hija de Ortega Cano: “Gloria, la educada, hablando de su familia y comentado que su hermano quiere llamarse como su padre como si la madre no existiera. Me parece un comentario un poco feo y con mucha intención. Vemos que esta tiene muy mala leche y ese comentario va directamente a la mujer de su padre.