No hay día que no se hable de los problemas matrimoniales de Ortega Cano y Ana María Aldón, relación que no terminan de ponerle un punto final pero que indudablemente cada vez está peor. Asimismo, hasta el momento no se había mencionado nada sobre terceras personas, sacando a la familia del torero a la que Aldón culpa de encizañar.
Este jueves en el plató de Sálvame, se habló de los rumores que involucran a la diseñadora y, aparentemente, una aventura clandestina. María Patiño le preguntó a Jorge Javier Vázquez: "¿Por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?".
Como es de costumbre, el presentador quiso ir más allá y no sólo insinuó una nueva ilusión de Ana María Aldón, sino de algo mayor: "No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante".
Fue en ese instante donde toda la atención se dirigió a José Antonio Avilés, quien fue colega de plató de Ana María Aldón en Viva la Vida y Ya es verano. El periodista quiso dejar en claro que para referirse a una ilusión tendría que ser algo que se mantuviera en el tiempo y remarcó que lo que sí sucedió fue "un pollo" hace algunos meses.
Se está hablando de un presunto amante.
José Antonio contó una situación que ocurrió en El Rocío: "Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que están viendo", explicaba. Además, manifestó una pregunta al aire: "¿Qué sucede en El Rocío para que Ortega se fuera de allí?". Ana María Aldón ¿se desahoga emocionalmente con un nuevo hombre?