Lunes 29 de Enero de  2024 // 06:23 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja revela el triste motivo por el que le cerró la puerta para siempre a Omar Sánchez

La colaboradora hizo público lo que no funcionó con Omar Sánchez

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se sinceró por completo en una entrevista exclusiva. Luego de un verano de silencio, dónde ella se dedicó a viajar y disfrutar de su nueva relación con Yulen Pereira, regresó a España y habló sobre Omar Sánchez, su expareja. 

En los últimos días la tertuliana y Omar Sánchez han estado envueltos en polémicas mediáticas. En esta oportunidad, Anabel no se guardó nada y pudo opinar sobre el surfista tras reflexionar en la pasada temporada sobre el asunto. 

Anabel Pantoja rompió el silencio. (Twitter)

Su matrimonio duró apenas cuatro meses y quizás fue la presión mediática la que generó la discordia entre ambos. Anabel Pantoja manifestó haber vivenciado cambios en todos los niveles este último tiempo. Ella intentó llevar un vínculo amistoso con el deportista, pero fue Anabel quien declaró que eso debía llegar a su fin. 

¿Por qué lo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez no funcionó? 

La exconcursante de Supervivientes se mostró decepcionada y frustrada por las expectativas que tenía de su matrimonio. Pero, lo que más movilizó a Anabel Pantoja fue el no reconocer al Omar que se muestra hoy en la televisión. Ella confesó que aún le guarda un gran cariño a su exmarido, pero que ha llegado el momento de tomar distancia. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la pareja que duró poco. (Instagram)

La sobrina de Isabel Pantoja también manifestó que no le cayó bien la forma en que se enteró que a Omar le ofrecieron participar en Supervivientes. Sintió que la dejo sola en un momento difícil. Además, Omar se lo comentó a último momento porque la idea no le convencía. "La isla empezaba el día 15 y yo me entero el día 1, y yo estaba en un quirófano" manifestó Anabel Pantoja, señalando la lipoescultura a la que se sometió. Señaló que fueron sus amigos de Canarias quienes la ayudaron y cuidaron en su recuperación.

El final para la relación de Anabel Pantoja

Para la exconcursante el mayor problema fue que Omar Sánchez se convirtiera en un personaje mediático porque ella aseguró que le ganaron los celos y su entrada al reality. "He podido ser una persona muy celosa y he podido estar muy encima suyo. Pude llegar incluso hasta a ser egoísta. Yo me volqué mucho en él. 'El Negro' era mi familia en Canarias, al principio yo no tenía a nadie".

Anabel Pantoja se sinceró tras una triste reflexión. (Instagram)

Anabel Pantoja planificó un futuro con el deportista, pero su ilusión se cayó cuando él se convirtió en un personaje de la televisión siendo que era la tertuliana la que lo hacía.

La que trabaja en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf.

La sobrina de Isabel se sincera diciendo que si pudiera volver el tiempo atrás le evitaría malos ratos al surfista. Anabel Pantoja sabe que Omar Sánchez la ha pasado mal y ver lo que se decía de él en los medios la hace sentir peor.