Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:20 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja suelta la impactante primicia que nadie imaginó

La sobrina de Isabel Pantoja confesó que no necesita volver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja más que conocida por su paso por “Sálvame” hizo saber en una entrevista exclusiva con Lecturas que su vida por fuera de la pantalla le da mucho rédito. Lo cual la convierte en una empresaria que podría dedicar sus esfuerzos a los negocios y no a la televisión.

La colaboradora, tras hablar sobre cómo se siente al romper su relación con Omar Sánchez y al confesar su presente con su actual pareja, Yulen Pereira, también habló de su vida financiera y de qué hace para generar más y mayores ingresos.

Anabel Pantoja podría vivir sin la televisión (Twitter).

¿Cuál es el negocio que lleva adelante Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja ha decidido poner en marcha sus proyectos fuera de la televisión porque como bien ha dejado saber no desea volver a ser parte de ‘Sálvame’. “Tengo otros pensamientos, no me planteo volver, no me veo ahí", dejó saber la empresaria.

La influencer con más de un millón de seguidores se dedica a trabajar como creadora de contenido, lo cual ha abierto muchos caminos para ella. Y, por otro lado, también le dedica tiempo a sus diseños para una marca de bolsos y joyas.

La influencer tiene más de un millón de seguidores (Instagram).

La sevillana se mostró orgullosa de sus logros y de cómo se vienen dando las cosas en su vida desde que la vive sin miedo a las consecuencias. Ella lo ha dejado saber diciendo “estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello”.

Anabel dejó en claro que no necesita de la televisión en su presente tan promisorio. Tal y como nos ha confirmado ella misma, no tiene en mente recuperar su silla como colaboradora: "Tengo otros pensamientos, no me planteo volver, no me veo ahí".

Una vida llena de viajes

Anabel Pantoja dejó Honduras y se decidió a vivir sin miedos. Recientemente cumplió el sueño de viajar a Egipto y lo hizo junto a Yulen Pereira, su novio, al que conoció en el reality “Supervivientes” que los tuvo a ambos como participantes.

Anabel Pantoja no desea volver a 'Sálvame' (Instagram). 

La sobrina de Isabel Pantoja disfrutaba un verano entre viajes a Ibiza, Sevilla, Madrid, Canarias y Menorca. Pero, sus destinos no finalizaban ahí, ya que hace poco tiempo regresó de Nueva York, una escapada que compartió con su pareja y con amigos.