Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:17 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña se quedó con las ganas de conquistar a este millonario

¿De quién se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado del que Esther Doña prefiere no hablar nos lleva a personas de buena posición económica, algunas de ellas de edad madura. Personajes como Carlos Falcó, Santiago Pedraz y hasta el mismísimo Mario Conde.

Y mientras el segudo no quiere saber nada de ella y cortó su relación con un escueto mensaje de whatsapp, el tercero guarda un completo silencio y no tiene la menor intención de pronunciarse sobre el tema. Los dos huyen de Esther Doña, ¿por qué será?

Esther Doña tiene una reputación particular / Twitter

Santiago Pedraz prefirió mantenerse al margen de los escándalos mediáticos que coronaron el final de la relación. Tiene un motivo claro, una reputación como juez que debe defender para darle continuidad a su carrera.

En relación a Mario Conde, según dicen Esther intentó acercarse al ex banquero, aseguran que se obsesionó con él y buscó fórmulas para conquistarlo o al menos intentar conocerlo, como la intermediación de amigos comunes, para introducirse en el grupo de amigos de Conde.

La relación entre Esther y el juez Pedraz terminó de la peor manera / Twitter

De nada le sirvió, porque Mario no demostró la menor intención de conocer a una mujer de la que no tenía las mejores referencias. Sus allegados le pusieron al tanto de que era una persona ambiciosa a la que le gustaba relacionarse con hombres poderosos y ricos.

Esther Doña se quedó con las ganas de lograr sus propósitos y se dirigió hacia otro objetivo, Carlos Falcó. Fue encontonces cuando el marqués de Griñón sucumbió a sus encantos y acabaron casados.