Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:08 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sorprende a todos con un durísimo consejo para su madre Ana María Aldón

La joven ha dejado bien claro su opinión sobre el extorero y el resto de su familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón ha vuelto a “Viernes Deluxe” y esta vez para atravesar la prueba del polígrafo. La hija de Ana María Aldón ha hablado fundamentalmente de la relación entre su madre y José Ortega Cano y ha hecho una confesión.

“Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto”.

Gema Aldón no quiere ver sufrir a su madre y le pide que se separe (Twitter)

Además, Gema Aldón no logra entender por qué su madre sigue en esa relación. “Yo no sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí”. Es que, de un tiempo a esta parte, parecería que todo el clan Ortega Cano se ha puesto de acuerdo para atacar a la diseñadora.

“Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz".

De hecho, Gema Aldón hasta ahora nunca había hablado en contra de José Ortega Cano, le respetaba como marido de su madre pero al parecer esta postura ha cambiado. “Yo tengo resquemor. Es mi madre y me duele. Ella me ha parido. No me gustan los feos que le hace”,

La relación entre la madre de Gema Aldón y José Ortega Cano viene de mal en peor (Twitter)

Pero no sólo ha dicho eso sino que Gema Aldón le ha echado en cara al extorero que no se enfrene a su familia por lo que están diciendo de la fashionista “no se atreve a pararles los pies”.

Por otro lado, la hija de Ana María Aldón también ha contado que el torero siempre se pone por delante de todo y se defiende primero él. Y que ha menospreciado a su madre. “Yo he visto cómo José Ortega Cano entraba en un programa para decir que la mujer de su vida era Rocío Jurado”.

Gema Aldón reafirmó sus palabras sobre Gloria Camila (Instagram)

Aprovechando que Gema Aldón estaba con ganas de hablar, desde el programa le han preguntado sobre la hija de José Ortega Cano. Y no sólo no se ha retractado de sus palabras hacia Gloria Camila sino que las confirma “No me arrepiento de haberla llamado ‘pedazo de cerda’. En ese momento era lo más bonito que le podía decir”.

En ese momento, también cayó víctima de los comentarios de Gema Aldón Leonor, hija de Conchi y sobrina de José Ortega Cano.

A la sobrina de José Ortega Cano, Gema Aldón la llamó "persona sin moral" (Twitter)

No sólo la acusó de haber sido quien filtró a la prensa el famoso tema de la reunión en la que se propuso hacer un ADN al hijo de Ana María Aldón sino que también  dijo que “ha vendido a su tío. Es una persona sin moral y sin nada”.

Claramente, se vienen más capítulos en este culebrón que parece no tener fin.