Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:12 hs
TAMARA FALCÓ

¡Inédito! El secreto motivo por el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva apresuran su boda

Este podría ser el motivo verdadero del reciente compromiso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace apenas unas horas que Tamara Falcó desbordaba de felicidad al transmitirle al mundo su anuncio tan esperado. El próximo 17 de junio se vestirá de blanco para darle el "sí, quiero" a su novio, Íñigo Onieva, luego de una peculiar propuesta y lucir en su dedo un maravilloso anillo de tres lágrimas. 

Pero, esta escena memorable para la hija de Carlos Falcó podría haber tenido un trasfondo impensado, ya que Íñigo Onieva podría haber estado forzado a pedirle compromiso por la grabación de la segunda temporada de su serie La Marquesa.

 La pedida de mano de Tamara Falcó podría tener un trasfondo oscuro. (Instagram)

Aparentemente, la improvisada pedida de mano, parece que se iba a producir, pero no en este momento. La grabación de la segunda temporada de la docuserie La Marquesa, protagonizada por Tamara Falcó, le habría llevado a precipitar la petición e hincar rodilla antes de tiempo, según ha manifestado el colaborador, Iván García, en el plató de Ya es mediodía.

Íñigo Onieva ¿Obligado a pedirle compromiso por la grabación de Netflix? (Twitter)

Siguiendo las palabras del tertuliano, no es que entre ellos no exista amor, pero por falta de material para la producción de Netflix, Íñigo Onieva se habría tenido que apurar para hacerle la proposición de matrimonio a Tamara Falcó

Haber estado forzado a pedirle compromiso por la grabación de la segunda temporada de su serie.

¿Cuál es la verdad de la propuesta de matrimonio? (Twitter)

Iván García concluyó: "Tamara se ha llevado una sorpresa, pero ha sido un empujoncito". ¿Habrá sido este el motivo principal por el que Íñigo Onieva decidió asumir este gran paso que le cambiará la vida tanto a él como a Falcó?