Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:53 hs
PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo confirma de quién quedó embarazada Ana María Aldón

La periodista ha confirmado lo dicho por Kiko Jiménez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El culebrón de Ana María Aldón y José Ortega Cano agrega capítulos y capítulos. Nos han tenido todo el verano con el tema de si se separaban o si no, yendo de Cádiz a Madrid uno y el otro para evitar cruzarse.

Ahora, ya ambos en Madrid y con el reconocimiento de Ana María Aldón que ya no comparten ni cama ni mesa con José Ortega Cano, pero siguen viviendo bajo el mismo techo, en los medios se instaló otro tema que los tiene como protagonistas.

Según se dice, la idea del ADN al niño fue de la hermana de José Ortega Cano (Twitter) 

Al parecer, los hermanos del extorero siempre tuvieron la duda sobre la paternidad del hijo de la pareja. Y hubo una reunión en la que plantearon hacerle al pequeño un análisis de ADN.

El rumor sobre la veracidad de la información fue confirmado en Sálvame por Kiko Jiménez, ya que en ese momento era novio de Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano. Esto alteró al diestro que, en un directo, amenazó hasta con llevar a la cárcel a Kiko Jiménez.

En 2012, el exnovio de la diseñadora había sugerido que el niño no era de José Ortega Cano (Twitter)

Ya en su momento, el exnovio de Ana María Aldón con malicia había deslizado la posibilidad de que el niño no fuera de José Ortega Cano. Es que, según él, la empresaria empezó su vínculo con José Ortega Cano a principios de marzo y cortó con él el 21 de ese mismo mes.

Pero ahora es Paloma García Pelayo quien aporta la información que posee y que va en sintonía con lo dicho por Kiko Jiménez. Es más, la periodista asegura que José Ortega Cano ha estado presente en esa reunión con su familia.

Paloma García Pelayo no entiende el porqué de las dudas de la familia del extorero (Instagram)

La periodista asegura que José Ortega Cano ha estado presente en esa reunión con su familia.

Pero Paloma García Pelayo, lejos de poner en duda la honorabilidad de Ana María Aldón, ha planteado las cosas como son. "Una pareja adulta comienza una relación, Ortega conoce a esta mujer en Yerbabuena, le pide el móvil y empiezan. A los tres meses ella se queda embarazada y yo no veo el problema".

Así, Paloma García Pelayo se suma a las voces críticas de la reacción de José Ortega Cano. Hace unos días, María Patiño había dicho sobre el padre de Gloria Camila.

María Patiño / Twitter

"Él no defiende a Ana María Aldón, no defiende a su familia. Una vez más, solo va a defenderse a sí mismo. Ocurriera esto o no, la víctima es Ana María, porque se presupone que es la lagarta que ha querido engañar a su marido”, determinó.