Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:57 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Revelación: Un bebé se interpone en los planes de Ana María Aldón

Su nueva ilusión no sería tan simple como esperábamos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando el río suena, agua trae. Y es que los rumores sobre que Ana María Aldón estaría viviendo un nuevo amor son cada vez más fuertes y contundentes.

Si bien ni la diseñadora ni José Ortega Cano han confirmado la separación, cierto es que lo dicho por Ana María Aldón sobre que ya no dormían juntos fue un indicio de que la situación ya no tiene retorno.

Durante el verano, José Ortega Cano y la diseñadora casi no estuvieron juntos (Twitter)

Lo que no se sabía ni se imaginaba es que Ana María Aldón ya tendría el corazón ocupado nuevamente. Desde hace un par de días la prensa del corazón está convulsionada porque se van sabiendo cada vez más datos sobre el misterioso “amigo” de la todavía esposa de José Ortega Cano.

Lo primero que se supo es que sería empresario, se habrían conocido porque hay entre ellos un vínculo comercial y formaría parte de un grupo de matrimonios amigos. Porque, si, el señor en cuestión estaría casado.

La esposa de José Ortega Cano llevaría ya dos años en plan amante

El dato inesperado

Ahora se conoció otro detalle sobre quien estaría ocupando el corazón de Ana María Aldón: su esposa acaba de ser madre y, obviamente, no la está pasando nada bien con esta situación.

Pero, al parecer, M.V. (esas serían sus iniciales según lo que informa “La Razón”) y la esposa de José Ortega Cano llevaría ya dos años en plan amantes.   

Un informante que se acercó a “La Razón” asegura que “Ana María lleva un tiempo con un hombre casado, y cuando estuvo en El Rocío, en el paso de las yeguas, estaba en casa de este hombre. Fue tan descarado todo que la mujer de este, que acaba de ser madre, tuvo una enorme bronca con él. Los vecinos lo saben”.

En El Rocío, el clima entre la pareja era muy malo y José Ortega Cano no hizo toda la travesía (Twitter)

Recordemos que en un principio el ex torero estuvo con Ana María Aldón haciendo el camino del Rocío pero finalmente se fue y ella se quedó con el grupo de amigos que los acompañaba.

La misma fuente también brinda más datos sobre la nueva relación de la fashionista. “Cuando ella ha estado sola en Costa Ballena se han visto, porque él tiene un piso aquí y vive aquí, pero es de Los Palacios (Sevilla)”.

Seguramente Ana María Aldón hará referencia a los rumores sobre su nueva pareja en "Ya es verano" (Twitter)

Veremos que sucede cuando Ana María Aldón se presente en “Ya es verano”. La semana pasada, cuando los reporteros quisieron tener una declaración suya dijo que ella sólo habla en su programa. Así que seguramente allí hará su descargo sobre esta información que, de confirmarse, será el bombazo del año.