Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:39 hs
ORTEGA CANO

A Rocío Carrasco no le gustan las amigas de José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado, ha hablado sin filtro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha vuelto a demostrar que está en un momento de valentía, en el que no le teme a nada. En la presentación de su polémica docuserie en Telecinco, La hija de Rocío Jurado arremetió contra José Ortega Cano.

Rocío Carrasco no ha dudado en defender su versión y la razón por la que se ha sentado a contar todo esto después de muchos años.

Fuertes declaraciones de Rocío Carrasco a José Ortega Cano. (Instagram)

Al parecer, José Ortega Cano no habría sido el esposo ideal por lo que Rocío Jurado ha tenido que soportar sus andadas, según aseguró Paloma García Pelayo: "No le gustaba el comportamiento que tenía José Ortega Cano; no le gustaba el uso que hacía de la casa, no le gustaban los amigos y amigas que invitaba".

A pesar que tanto ella como Rocio Carrasco, no lo confirman, todo apunta a que el torero se dio a la buena vida durante una temporada y eso habría desgastado la relación con la cantante.

Ortega Cano demandara a la hija de Rocio Jurado. (Twitter)

Entre otras cosas, Carrasco dice claramente que su madre tenía la intención de concluir con la relación, pero asegura que la enfermedad la llevó a truncar su deseo.

"Los problemas en el matrimonio eran serios. La familia conocía perfectamente los conflictos que eran muy importantes y muy sonoros", aseguraba Paloma sobre los problemas de pareja que enfrentaban el torero y la cantante.

Rocio Jurado junto Ortega Cano. (Twitter)

Entre otras cosas, Rocío Carrasco expresó que sus demoledoras declaraciones las puede justificar y eso sería la clave de su tranquilidad. En tanto José Ortega Cano confirmó que interpondrá demandas contra ella.