Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:21 hs
ALMUDENA CID

¡Bombazo! Almudena Cid revela sus planes de maternidad

La actriz rehace totalmente su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se encuentra en pleno proceso de sanación de las heridas que le produjo la traumática separación de Christian Gálvez. A pesar de lo mucho que le ha costado, de a poco va soltando a su ex.

La exgimnasta atravesó un año muy cargado, por un lado, mucho trabajo como actriz de teatro y en su faceta de escritora. Por otro, Almudena Cid tuvo que sobrellevar el gran golpe que significó separarse de su esposo de tantos años.

A Almudena le costó superar a su ex. Fuente: Twitter

La separación de Almudena Cid de a poco deja de ser la noticia central, ya que todos los implicados siguieron con sus vidas y tomaron la mayor distancia posible, aunque esto le dolió a la exgimnasta.

Actualmente, Almudena Cid está rehaciendo su vida desde las cenizas. De a poco, la exdeportista supuestamente tendría un nuevo amor y estaría dispuesta a cumplir un sueño que le surgió hace poco tiempo y no le interesa si tiene un hombre al lado que la acompañe.

Almudena pasó momentos complicados. Fuente: Twitter

En las últimas semanas, empezaron a correr los rumores de que Almudena Cid tiene muchas ganas de ser madre. La actriz tendría diversas opciones para poder cumplir un anhelo que le surgió hace poco tiempo.

El deseo de Almudena Cid de ser madre si es algo que sorprendió totalmente a todos. Esto se debe a que cuando estaba con Christian Gálvez siempre negó esta oportunidad y hasta se enojó con su ex cuando anunció que quería tener un niño al aire.

"Es algo que siempre he tenido en mente"

Almudena está ahora en el camino de la felicidad. Fuente: Twitter

En medio de esto, Almudena Cid manifestó: “Me estoy encontrando con rincones míos que no había transitado y estoy volviendo a valorarme. Estoy recordando cómo era yo y voy volviendo a sonreír”.

A su vez, aclaró: “No descarto la maternidad en un futuro, aunque muchos pensaban lo contrario. Es algo que siempre he tenido en mente. Me gustaría, sí, siempre que llegue el momento y la persona”.

Almudena cree que sería una buena madre. Fuente: Twitter

El supuesto nuevo amor de Almudena Cid

En las últimas semanas, se la vio paseando de manera muy cariñosa con Gerardo Berodia, exjugador del Real Madrid. La revista “Lecturas” aseguró que efectivamente la escritora y Berodia estarían en pareja.

Frente a esto, Almudena Cid aclaró que es solo un amigo y a partir de entonces no se los ha visto juntos. Es de esperar que después de todo lo que ha atravesado, Almudena prefiera tomarse su próxima relación con calma, pero no se descarta que haya más que amistad con Gerardo Berodia.