Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:56 hs
JULIA JANEIRO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, sin palabras por la decisión que tomó Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique dio un drástico giro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Janeiro dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un radical cambio de look. La influencer se dio una vuelta por el salón de belleza para darle un gran giro a su imagen, y el resultado final dejó sorprendido a más de uno. 

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario comenzó la temporada otoñal con unas mechas californianas, pero lo que llamó la atención, fue que lo hizo en color rojo, que están en pura tendencia haciéndole un guiño a los años noventa.

El radical cambio de look de Julia Janeiro. (Instagram)

La media hermana de Andrea Janeiro se convirtió en una de las it girls del momento. Desde su cuenta personal de Instagram, comparte con sus followers el buen gusto para la moda y la estética, de hecho, muchos la llegaron a comparar con las Kardashian en versión española. 

La hija del torero se convirtió en una de las it girls del momento. (Instagram)

En la actualidad, Julia Janeiro está atravesando una de las etapas más dulces. La joven está viviendo el amor a flor de piel con Tommy Rossi, jugador de fútbol del Getafe, a quien va a ver jugar siempre que puede, demostrando que es una de sus mayores fans. Además, se organiza para compaginar sus estudios con sus mayores hobbies ¿cuáles son? pasarlo con sus amigos y la fotografía. 

Muchos la llegaron a comparar con las Kardashian en versión española. 

La llegada del pequeño Hugo, de solo unos meses de vida, fue una gran bendición para el clan Janeiro, en especial para su padre Jesulín de Ubrique y su madre María José Campanario. "Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte", declaró el padre de Julia Janeiro

La llegada de pequeño Hugo trajo una gran alegría en la familia Janeiro. (Instagram)

Julia Janeiro está feliz y emocionada con la llegada de un hermano después de 15 años, y seguro que será para él como una segunda madre. Mientras tanto, Juls continúa con su vida de adulta en la ciudad de Madrid, alejada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero siempre que encuentra un hueco se escapa para pasar unos días con ellos.