Lunes 29 de Enero de  2024 // 06:24 hs
GEMA ALDÓN

Jorge Javier Vázquez no puede dar crédito al momento que vivió con Gema Aldón

Debió pararle los pies.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón ha vuelto al plató de Deluxe para defender a Ana María Aldón y no ha dudado en arremeter contra las personas que más daño le han hecho. Una de ellas es Gloria Camila, su hermanastra e hija de Ortega Cano. Pero uno de sus comentarios que ha hecho sobre ella ha generado muchísima polémica y ha sobresaltado al propio Jorge Javier Vázquez.

Es evidente que la hija mayor de Ana María Aldón ya no tiene los mismos reparos que tuvo la primera vez que se sentó en el programa para defender a la diseñadora.

Gena Aldón defendió a su madre. (Instagram).

Tanto Gloria como otros miembros de la familia han hecho caso omiso a las palabras de la colaboradora de 'Ya es verano', o simplemente han asegurado que Ortega Cano siempre le ha dado su sitio a pesar de haber visto cómo él ensalzaba la imagen de Rocío Jurado.

Gema Aldón, además, se sometió al polígrafo, que le ha planteado una pregunta sobre una cuestión que pasó desapercibida hace años y que ahora ha resurgido con la guerra abierta de Gloria Camila y Ana María Aldón. ¿Le consta que Rocío Flores y la hija de Ortega Cano se referían a tu madre como "la chusa"?

Gema Aldón colocó apodos a quienes critiquen a su madre. (Twitter).

Gema Aldón también tiene nombres para las mujeres de su familia: "La niña ninja, porque me parece una de las tortugas ninja", ha dicho de Rocío Flores, añadiendo que “si le ponen un mote, yo les pongo 30". Pero el que ha usado para Gloria ha chocado muchísimo al presentador.

"La recoge yuga, o la recoge cocos", ha dicho Gema Aldón. Jorge Javier la ha parado en seco y ella se ha defendido rápidamente, alegando que se refería a su paso por 'Supervivientes' y que era una de las cosas que hacía.

Jorge Javier Vázquez intimidó a Gema Aldón. (Instagram).

Gema Aldón ha aclarado que "yo no soy racista, pero si ella tiene el derecho a llamar 'chusa' a mi madre, yo tengo el derecho de hacer uno para ella”.