Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:29 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano reapareció devastada y contó sus limitaciones tras la delicada operación

La colaboradora se confesó públicamente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves, Lydia Lozano fue ingresada de urgencia para ser sometida a una delicada operación en la espalda, algo que la aquejaba con un fuerte dolor. ¿Qué le había pasado? Su octava vértebra estaba fracturada, afectando así a la séptima: "Menuda racha llevo", decía entre lágrimas ante las cámaras de Sálvame.

Después de 72 horas de intervención y ya desde casa, la tertuliana comenzó con un arduo proceso de rehabilitación. Los médicos le recomendaron salir a caminar una hora diaria, y fue por esta razón que el programa de Socialité la captó, y Lydia Lozano no dudó en confesarse unos minutos con María Patiño.

Lydia Lozano reapareció devastada tras la delicada operación. (Twitter)

"Sabes que soy muy coqueta y me he pintado los labios y un poco de colorete", dijo la colaboradora con su buen sentido del humor a su compañera y amiga. Pero la pregunta es, ¿cómo se encuentra verdaderamente Lydia Lozano? La periodista se sinceró y contó la realidad de sus días.

La colaboradora no está pasando un buen momento. (Twitter)

Lydia Lozano manifestó: "Tengo todos los dolores del mundo, llevo como una serpiente de hierro en la espalda. Tengo un dolor horroroso y estoy cuidándome de la osteoporosis". 

Tengo un dolor horroroso.

Si bien, la intercesión quirúrgica afortunadamente fue exitosa, Lydia Lozano no pudo evitar emocionarse y venirse por lo bajo en pleno directo: "Estoy destrozada, no me puedo ni mover. Es que me duele mogollón. Yo que soy tan activa, verme así".

Así expuso Lydia Lozano su gran resignación que aflige su sentir: "Me dijeron que tenía pegadas 3 vértebras. Me he dormido a las 5 de la mañana por el dolor, te ves muy inútil", concluyó. ¡Ánimos Lydia!