Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:19 hs
TAMARA FALCÓ

Lydia Lozano sabe cuáles eran los verdaderos planes de Iñigo Onieva y por qué engañó a Tamara Falcó

Una nueva teoría.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan sólo unas horas, Iñigo Onieva y Tamara Falcó emocionaban a España anunciando su boda, pero en instantes la escena cambió cuando se comprobó que el empresario habría sido infiel a su ya prometida Tamara Falcó.

Hoy Onieva admitió públicamente su error, luego de que se filtrara un video suyo de hace tan solo tres semanas en el que estaba besando a una joven morena en el festival de música Burning Man al que Onieva acudió este pasado mes de agosto en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Lydia Lozano tiene su propia teoría / Twitter

Las imágenes de Iñigo besando a esta modelo se hacían virales el pasado viernes y la pareja de prometidos (Iñigo le había pedido matrimonio a Tamara tan solo 48 horas antes) acaparaba todos los portales de prensa del corazón.

Recordemos que la pareja lleva junta dos años, durante los cuales ha habido reiterados rumores de infidelidad por parte del empresario nocturno hacia la marquesa.

Luego del escándalo, Tamara se refugió en casa de su madre / Twitter

Ayer mismo sabíamos gracias a los compañeros de 'Ya es verano' que Tamara Falcó había decidido abandonar el piso que comparte con Iñigo en el centro de Madrid para poner rumbo a Villa Meona, la casa de su madre.

Hasta allí se desplazaban varios amigos a los largo de la tarde para consolar a una derrumbada Tamara que, según las informaciones que trascendieron en distintos medios, no paraba de llorar y había tomado la firme decisión de romper la relación con su hasta entonces prometido.

La imagen que destrozó la pareja / Twitter

Lydia Lozano, alejada de los temas de actualidad por la recuperación en la que se encuentra inmersa tras su operación, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el escándalo del momento.

La mediática sorprendió a todos con una teoría que hasta el momento nadie había comentado: "Las imágenes de Iñigo besando a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto". ¿Tendrá razón Lydia y todo forma parte de un estrambótico plan de Iñigo Onieva?