Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:03 hs
REY CARLOS III

Sale a la luz el secreto de alcoba que el Rey Carlos III y Camila querían ocultar

Los nuevos reyes lo han callado por años.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Rey Carlos III pasó de una vida tranquila como príncipe a cargar con el peso de ser el Rey del Reino Unido. Desde entonces no solo ha tenido días interminables llenos de actos oficiales, sino que también se lo ha visto en todas las portadas de los medios, junto a su esposa la Camila.

De por sí, el hijo de la Reina Isabel II está llevando a cabo su rol de manera correcta pero es inevitable la comparación con su madre, que logró pasar por altibajos y consolidarse como "la abuela de todos los británicos", así lo han expresado varios ciudadanos.

El secreto a voces del Rey Carlos III y Camila que salió a la luz sorprendió a todos (Twitter)

Desde que el Rey Carlos III y Camila se unieron en matrimonio han guardado un secreto que solo pocas personas saben, y hablamos de quienes trabajan en el servicio real junto a ellos todos los días. 

Los hoy Reyes del Reino Unido tuvieron su boda en el Ayuntamiento de Windsor en el 2005 luego de casi 30 años de amor prohibido, secreto para algunos y público para otros. Pero desde entonces, 9 de abril, continúan con un increíble método que ha hecho que puedan seguir estables como pareja.

Llevan casados 17 años. (Twitter)

La increíble medida oculta

La reina consorte y su esposo que la llevó a tener el actual título real no duermen juntos. Cada quien tiene su habitación por si en caso de dormir en la misma casa o palacio pueden seguir con su medida de que el espacio personal de cada uno es sumamente importante.

Carlos III ya fue nombrado oficialmente Rey del Reino Unido. (Twitter)

El Rey Carlos III y Camila vivieron en Clarence House bajo esta regla aceptada por los dos pero también existen posibilidades de irse a propiedades propias para alijarse un poco más y tomar aire cuando se lo necesite. Carlos tiene Highgrove mientras que ella a Ray Mill House.

Un especialista en la realeza británica como lo es Roya Nikkhah, redactor del The Sunday Times, comentó que es quizá por esto que "ese matrimonio es tan exitoso".