Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:17 hs
ANA MARÍA ALDÓN

El amigo especial de Ana María Aldón rompió el silencio y tiembla el matrimonio con Ortega Cano

La información que no querían contar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano llevan meses envueltos en un sin fin de conflictos. Ahora, al regresar a la rutina, todo apunta a que la situación no hace más que agravarse. Recientemente, crecieron los rumores sobre un nuevo hombre que le quitaría el sueño a la empresaria. 

Según el portal de Telecinco, esta nueva ilusión se trataría del marido de una amiga de la diseñadora: "Ella es muy amiga del matrimonio, pero entre ellos han surgido sentimientos", revelaron. 

Ana María Aldón y Ortega Cano nuevamente en un conflicto. (Twitter)

Todo se habría originado por un acuerdo comercial: "La mujer lo sabe y se lo ha tomado muy, muy mal, está embarazada", agregó el medio. En el programa Ya es verano, mismo sitio donde la madre de José María es tertuliana, apareció el tercero en discordia con el que se vincula a Ana María Aldón.

La pesadilla no acaba nunca para el torero y la diseñadora. (Twitter)

Muy enojado por estas especulaciones, el hombre dijo: "Es una vergüenza lo que estáis haciendo, yo tengo mujer e hijos y soy amigo del marido de esta señora, voy a tomar acciones legales". Sin embargo, esta declaración no desmiente ni confirma la información que está recorriendo los pasillos.

Es una vergüenza lo que estáis haciendo.

El supuesto nuevo amor de la todavía esposa de Ortega Cano, dejó en claro que no está de acuerdo con la difusión que se está haciendo con respecto a este tema. El periodista Saúl Ortiz habló con Ana María Aldón y asegura que la madrastra de Gloria Camila niega rotundamente tener algo con esta persona, según la investigación de Informalia.

¿Tercero en discordia? (Twitter)

La colaboradora de Viva la vida declaró que los dichos son falsos, y argumentó que sólo están tratando de relacionarla con un hombre que, encima, es muy amigo de su todavía esposo. Mientras los chismes van y vienen, Ana María Aldón y Ortega Cano continúan en la cuerda floja con la vista de todos encima. Su matrimonio, actualmente, tiene más dudas que certezas.