Lunes 29 de Enero de  2024 // 06:25 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Futuro incierto: Uno a uno, los problemas que destrozaron a José Ortega Cano

El torero viene cuesta abajo desde hace varios años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano fue uno de los mejores toreros que ha tenido nuestro país. El diestro es considerado por muchas personas como el maestro, por su gran trayectoria en las diversas plazas del mundo.

Sin embargo, aunque ya tenía una gran fama por su profesión taurina, su vida cambió totalmente cuando se casó con Rocío Jurado. La cantante y el diestro formaron una familia, adoptando a dos niños, José Fernando y Gloria Camila.

José Ortega Cano fue muy reconocido por su profesión. Fuente: Twitter

Sin lugar a dudas, el fallecimiento de Rocío Jurado fue el principio de una terrible caída de José Ortega Cano. Hasta el día de hoy, el maestro todavía no puede entender que no está más el “amor de su vida”.

Todo lo que vino después del fallecimiento de Rocío Jurado fue muy duro para José Ortega Cano. Primero, tuvo que afrontar la enfermedad que sufrió, y sufre todavía José Fernando, por la que estuvo envuelto en diversos problemas legales.

José Ortega Cano considera a Rocío el "amor de su vida". Fuente: Twitter

El ánimo de José Ortega Cano fue tal que en 2014 tuvo su peor error, cuando a raíz de un descuido mientras iba manejando, ocupó el carril contrario y chocó contra otro vehículo, provocando el fallecimiento de otra persona, por la cual tuvo un año en prisión.

Parecía que su vida iba a cambiar cuando conoció a Ana María Aldón. El padre de Gloria Camila rápidamente se enamoró de la diseñadora, y ella quedó embarazada, dándole un hijo, lo que también generó y todavía genera mucha polémica.

"José Ortega Cano ha tenido una vida difícil"

Actualmente, está en crisis con Ana María Aldón. Fuente: Twitter

El año pasado, también se les sumaron a todas las polémicas por las acusaciones directas que hizo Rocío Carrasco a todos lo que estaban vinculados con su madre en el documental en donde comentó su vida.

Este último año tampoco ha sido fácil para José Ortega Cano, quien está atravesando una dura crisis con Ana María Aldón. Seguramente, lo que más desea en esta vida es encontrar un poco de paz en tanta tormenta.

El diestro no consigue vivir en paz. Fuente: Twitter

La persona que es el principal apoyo de José Ortega Cano

En medio de su momento más complicado, José Ortega Cano no encontró mejor solución que irse de copas con quien encuentra un apoyo en estos difíciles momentos. ¿Quién es? Nada más ni nada menos que David García, el novio de Gloria Camila.

David García está siendo esencial para José Ortega Cano en estos duros días de altos y bajos en los que su mayor pilar, Gloria Camila, se encuentra en la granja.