Sábado 20 de Enero de  2024 // 13:49 hs
SHAKIRA

Guapo y con poca suerte en el amor: ¿Quién será la nueva ilusión de Shakira?

Datos reveladores sobre el futuro de la cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matrimonio entre Shakira y Piqué llegó a su fin a comienzos del 2022, cuando el jugador le dijo que ya no se sentía enamorado de ella. Desde entonces la vida de la cantante se ha vuelto difícil y oscura, así lo declaraba ella misma. 

Después de unos meses, se dió a conocer la nueva relación de Gerard Piqué con la joven estudiante Clara Chía. Los rumores fueron muy rápido y la intérprete mantuvo la calma hasta que decidió hablar hace unos días en una entrevista exclusiva para la revista 'Elle'. 

Shakira con una nueva ilusión amorosa (Twitter). 

En diálogo con la revista, Shakira declaró: "Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer el sacrificio" haciendo referencia a qué fue ella quien decidió renunciar a sus sueños por amor al jugador y a su familia. 

La cantante puso su carrera en segundo plano para dedicarse de lleno a su familia y esto sea, tal vez, el punto de mayor frustración para ella ahora que su matrimonio se acabó. Y, así lo dejó entrever: 

"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente".

Aunque parece que el corazón de Shakira está cerrado bajo llave después del triste momento, parece que una nueva relación se acerca a su vida. Pero, por ahora la de Barranquilla solo tiene cabeza para sus dos hijos, Milan y Sasha, sus padres y su carrera profesional.

La cantante empieza a sobrepasar los problemas de su vida (Instagram). 

Rumores de una nueva ilusión para Shakira

Una astróloga estadounidense reveló en su canal de YouTube el futuro amoroso de Shakira e hizo referencia a quien es la persona que está enamorada de ella. "Shakira ha encontrado el amor nuevamente". El afortunado es una personalidad de Hollywood que ha estado esperando por la colombiana durante años. 

La exesposa de Piqué al parecer siempre ha estado envuelta en malas relaciones con infidelidades de por medio, según contó la vidente. Pero, en esta ocasión parece estar ilusionada y lo mantiene en secreto.

Viera, la vidente que habló sobre el futuro de Shakira (Twitter). 

La vida personal de Shakira siempre se ha mantenido de bajo perfil, por lo que ahora no sería ella quien salga a decir de una nueva relación hasta no estar totalmente convencida de que es la persona indicada.

Viera, la vidente, hizo una clara referencia a cómo piensa la famosa, ella diría: 'Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a dónde vamos a llegar con esta ilusión'. 

La astróloga confesó que la persona que se aproxima a Shakira es más guapo que el jugador del Barcelona y que al parecer tampoco ha tenido suerte en el amor, pero es muy tranquilo y con una paz interior gigante.