Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:40 hs
PIQUÉ

Piqué suelta su enfado y da el portazo que Shakira no esperaba

El conflicto más tenso que nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, la separación que nos sorprendió a todos en esta mitad del año fue la de Shakira y Piqué. La pareja que empezó su relación en el 2010 terminó de una manera muy sorpresiva.

En el mes de mayo, los rumores de que la pareja estaba separada empezaron a sonar con más fuerza en el ambiente. Luego, la cantante y el futbolista emitieron un comunicado notificando su ruptura.

La pareja no terminó de la mejor manera. Fuente: Twitter

Han sido una infinidad de rumores lo que salieron desde que la pareja se rompió. Igualmente, aunque intentaron ocultarlo, el verdadero motivo es que Piqué ya había conocido a otra mujer mientras estaba con Shakira.

La misma se llama Clara Chía y es la actual pareja de Piqué, ya que el futbolista decidió no esconderse más y mostrarse abiertamente disfrutando de su relación con la joven de solo 22 años.

Piqué ya tiene nueva novia. Fuente: Twitter

Sin embargo, aunque Piqué y Shakira no están más juntos, hay un motivo que los va a mantener unidos por toda la vida y son sus hijos. Tanto la cantante como el futbolista están peleando la tenencia de los niños.

Shakira, por una parte, quiere mudarse a Estados Unidos, donde tiene varios proyectos laborales y llevarse a los pequeños. Piqué, por su lado, no tiene pensando dejar que sus niños se muden a Norteamérica.

"El conflicto no se resolverá pronto"

Sus hijos,  la mayor preocupación de Piqué y Shakira. Fuente: Twitter

En medio de todo esto, en la jornada de este lunes hubo una importante reunión entre Piqué, su abogado y la letrada que representa a Shakira. Allí, el jugador sentó sus posturas y hasta dice que se retiró dando un portazo.

Allegados a ambas partes aseguran que Piqué no va a ceder ante las pretensiones de Shakira y si tiene que ir a juicio para que un juez decida lo hará. Las negociaciones hoy están más tensas que nunca y parece que el conflicto no se resolverá pronto.

Piqué no se quedará de brazos cruzados. Fuente: Twitter

Shakira y su preocupación por sus hijos

Pensando en sus dos hijos, Shakira reveló en una entrevista que intenta ocultarse de la prensa y sus fans de vez en cuando con el objetivo de que no se enteren de todo. "Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres", y más cuando antes todo era color de rosas.

A pesar de que la vida separó sus caminos, Shakira es consciente que se puede resolver con buena predisposición y comunicación con Piqué, ya que "tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro".