Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:54 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos decidió cambiar y dejó en shock a Pilar Rubio

Apuesta por algo nuevo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más queridas por todo el público. Tanto el futbolista del PSG como la modelo han podido consolidar su relación con el paso de los años.

Obviamente, los últimos años han sido totalmente diferentes y cambiantes para la modelo y el futbolista. Esto se debe a que muchos de sus planes principales fueron opacados por la llegada de la pandemia.

La pareja se fue consolidando con los años. Fuente: Twitter

A todo esto, el año pasado, Sergio Ramos decidió abandonar el Real Madrid, luego de haber conseguido todos los títulos posibles con el Merengue y aceptó la propuesta que le hizo la dirigencia del PSG.

Obviamente, que Sergio Ramos haya aceptado jugar en el PSG fue un cambio muy grande para la familia. Ahora, y también por el trabajo de la modelo, los hijos de ambos están viviendo un tiempo en cada país.

Ambos se apoyan en todo. Fuente: Twitter

A pesar de la distancia, y los frecuentes viajes, la pareja se ha mantenido muy fuerte y nunca hubo rumores de crisis. En este contexto, y en un clima de cambios como es septiembre, Sergio Ramos decidió tomar una contundente decisión.

En este contexto, Sergio Ramos decidió pasar por una peluquería para cambiar totalmente su look. Obviamente, no es la primera vez que el futbolista del PSG cambia su estilo en estos años, ya es algo habitual en él.

"La modelo está muy acostumbrada"

No se sabe si Pilar estará contenta con la decisión de Sergio. Fuente: Twitter

A través de sus redes sociales, Sergio Ramos ha compartido el video en donde le pide a su peluquera que le corte el cabello. Al parecer, en el camino el futbolista se empezó arrepentir de su decisión.

Ahora, seguramente Sergio Ramos esperará la opinión de Pilar Rubio sobre su nuevo estilo. Sin embargo, la modelo está muy acostumbrada a que el futbolista del PSG tome estas decisiones sin consultarle.

Sergio Ramos y su mayor decepción

Faltan solamente pocas semanas para que arranque el Mundial Qatar 2022. Cada una de las selecciones están definiendo los jugadores que van a estar en esta cita y parece que Sergio Ramos no irá al mundial.

El futbolista era el capitán de la selección mayor hasta el año pasado, pero no tiene una buena relación con el entrenador actual, Luis Enrique, y por esta razón se perdería esta cita mundialista.